Against Me!, Pinback, Drive Like Jehu, forman el supergrupo Plosivs, comparten la nueva canción “Broken Eyes”: Escucha

by | Ene 22, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit El prolífico guitarrista John Reis de bandas como Drive Like Jehu, Hot Snakes  y Rocket From The Crypt, el cantante y guitarrista Rob Crow de Pinback, el baterista Atom Willard de Against Me!, Rocket from the Crypt y el bajista Jordan Clark (Mrs. Magician) han formó un nuevo supergrupo bajo el nombre de Plosivs.  Su […]
Plosivs Group Photo

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

El prolífico guitarrista John Reis de bandas como Drive Like Jehu, Hot Snakes  y Rocket From The Crypt, el cantante y guitarrista Rob Crow de Pinback, el baterista Atom Willard de Against Me!, Rocket from the Crypt y el bajista Jordan Clark (Mrs. Magician) han formó un nuevo supergrupo bajo el nombre de Plosivs

Su álbum debut llevará el mismo nombre de la banda, y el lanzamiento está programado para salir el 17 de marzo a través del sello Swami Records. Para celebrar la noticia, lanzaron una nueva canción llamada “Broken Eyes”. Compruébalo a continuación.

En un comunicado, Crow explicó la inspiración detrás de “Broken Eyes” y dijo:

“Para mí, un protocolo psicológico universal obvio debería ser recordar que hay tantas perspectivas para cualquier evento o situación como seres sintientes afectados por la experiencia, como opuesto a la noción apócrifa de ‘dos ​​lados de cada historia’. Para una persona reclamar un absoluto basado en la única experiencia y perspectiva que realmente puede conocer parece irracional”.

plosivs:

01 Hit The Breaks
02 Rose Waterfall
03 Thrown Clear
04 Never Likely
05 Broken Eyes
06 Pines
07 Te veo sufrir
08 Iron Will
09 Orar por el verano
10 Bright

Against Me!, Pinback, Drive Like Jehu forman el supergrupo Plosivs,

Plosivs también ha anunciado una gira de primavera en apoyo de su álbum. La banda comienza el 18 de marzo en Brooklyn, Nueva York, antes de detenerse en las principales ciudades como Baltimore, Boston, Detroit, Chicago, Seattle y Los Ángeles. La gira concluye el 10 de abril en Phoenix, Arizona. Encuentre la lista completa de fechas a continuación.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️