Alice Glass - Baby Teeth 2021 - Mele Moeuhane

Alice Glass juega con el Hyperpop ¡Baby Teeth es energía pura!

by | Nov 18, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Baby Teeth de Alice Glass muestra una etapa con más energía de la ex-integrante de Crystal Castles. Alice Glass, en enero del 2021 ya nos había dado adelanto de lo que vendría siendo su próximo álbum en solitario con su canción “Suffer and Swallow“. En lo que va de esta semana Alice […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Baby Teeth de Alice Glass muestra una etapa con más energía de la ex-integrante de Crystal Castles.

Alice Glass, en enero del 2021 ya nos había dado adelanto de lo que vendría siendo su próximo álbum en solitario con su canción “Suffer and Swallow“.

En lo que va de esta semana Alice Glass a través de su Instagram ha estado anunciando su próximo sencillo titulado “Baby Teeth”. Un track que deja un poco de lado el sonido sombrío del witch house y shoegaze, sonido con el que solía tener en Crystal Castles, y en sus ultimos lanzamientos en solitario: Alice Glass (EP, 2017 – Lama Vista Records) y Without Love (Single, 2017 – Lama Vista Records).

Baby Teeth es probablemente la canción más original y refrescante que ha lanzado Alice Glass, desde que comenzó a lanzar música en solitario, un track que juega una mezcla entre Techno Pop, Hyperpop y el Electrocrash energetico del que Alice ya nos tiene acostumbrados. 

Todavía se siente como si algo la estuviera reteniendo, en lo que respecta a la producción o su voz. Espero que tengamos un álbum o EP tarde o temprano, ella todavía me ha mantenido interesado durante todos estos años y especialmente después de LEGEND, he sentido curiosidad por dónde está llevando su música.

Alice Glass comparte Baby Teeth - Mele Moeuhane

Ya habíamos escuchado un previo de lo que se viene, Alice en su presentación del año pasado en Melbourne pudimos apreciar de que va el track. Mientras tanto puedes escuchar el avance oficial, y añadir a tu lista cuando este disponible “BABY TEETH” en tu plataforma de streaming favorita. Click aqui

Por las imagenes que Alice nos ido compartiendo, puedo suponer que la nueva canción mantiene el mismo Storytelling que llevo acabo con Suffer and Swallow“, un video en stop-motion realizado por el director Lucas David, donde podemos ver a Alice Glass representada como una muñeca que se encuentra en una serie de escenarios que conforme van pasando los minutos cada vez se vuelven más siniestros.

¿Para cuando estrena el disco Alice?

Alice Glass ha revelado los detalles de su primer álbum en solitario: Prey // IV sale el 28 de enero a través de su propio Eating Glass Records. El disco incluye el nuevo sencillo “Baby Teeth”, que viene con un video musical creado por Lucas David y Astra Zero . Mira “Baby Teeth” a continuación.

Prey // IV es el primer LP de Glass desde que dejó su antigua banda Crystal Castles en 2014. El nuevo disco vendrá con las canciones ya lanzadas anteriormente en el año ” I Trusted You ” y ” Suffer and Swallow “

¡Disfruta de “Baby Teeth” a continuación!

Prey//IV Playlist:

  • “Prey”
  • “Pinned Beneath Limbs”
  • “Love Is Violence”
  • “Baby Teeth”
  • “Everybody Else”
  • “The Hunted”
  • “Fair Game”
  • “Witch Hunt”
  • “Suffer and Swallow”
  • “Suffer in Peace”
  • “Animosity”
  • “I Trusted You”
  • “Sorrow Ends”

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️