ANTHR BØY

ANTHR BØY: Comparte que es crecer con canciones Hyperpop y Trap-Emo

Anthr Boy nos presenta su última canción “No quiero hacerme mayor” una canción Uptempo y enérgica que narra las experiencias y dificultades de crecer y convertirse en adulto mediante melodías pegadizas, cambios de ritmo inesperados y muchos toques de música electrónica.

Talento nuevo

Un artista emergente que ha surgido de las tierras de Valencia, España, con influencias de la música de Brakence ha lanzado un tema que tienen una letra interesante, y la musicalización de ella se complementa junto con la idea del nombre de la canción. “No quiero hacerme mayor” es el nombre del tema, es una mezcla de hyperpop con trap/emo, ha sido interpretada y compuesta por el mismo cantante español. Sumando a los nuevos talentos del Hyperpop en Español.

La creación de la letra y la inspiración va más allá que una canción normal si no se remota desde la niñez en cual se da cuenta que las cosas han cambiado y al paso de los años ya no se van generando las mismas cosas amigos, gustos etc van cambiando. Lo cual nos habla que hay que mantener ese pequeño niño interior para poder sobrellevar algunas situaciones.

 Crecer es algo que no a todo el mundo le apasiona, quizás en ámbitos como libertades, independencia, etc es algo agradable, pero seamos realistas…

 ¿A quién le gustan las responsabilidades?

ANTHR BØY en nota de Prensa

El nombre de Anthr Boy es el surgimiento de ideas en las cuales considera que es un chico más, y va a su propio ritmo, pero a raiz de ello y su gusto por la musica lo han llevado a componer y crear piezas que hacen que exprese lo que siente, ya que le pone todo el entusiasmo y dedicación en ello. 

¿Quién es ANTHR BØY?

Xavi Fabregas, mejor conocido como ANTHR BØY comparte un gusto aparte de la música, con el gaming y la naturaleza, ya que uno de sus mayores placeres es la paz, tranquilidad que le causa, al igual que los paseos al aire libre para poder despejar su mente de lo que lo rodea. 

Las inspiraciones musicales lo llevan a escuchar varios artistas con los cuales les ha gustado características peculiares con las cuales quisiera poder tener una mezcla en sus creaciones, Ichika Nito es un artista que tiene sonidos complejos y a la hora de manipular la guitarra los hace de una manera interesante, Anthr Boy busca ese sonido profundo y único.

Donde quieres parar, Balarde y Me acordé de ti, son nombres de temas que tiene en su lista de éxitos ANTHR BØY, y en especial su última canción “No quiero hacerme mayor” será parte de un EP que próximamente lanzará con una mezcla de varios géneros como midwest emo, j pop, mathrock y hyperpop.

Los artistas emergentes vienen con grandes propuestas y ANTHR BØY es uno de ellos en los cuales sus sonidos destacan y a futuro puedan llegar a un mejor lugar en la industria. El 2022 será un gran reto para muchos pero la constancia de cada uno de ellos se demostrará . ANTHR BØY viene  con grandes proyectos, y su desempeño dentro de la escena se dara a destacar. 

Puedes disfrutar de sus temas en su canal de You Tube aparece como ANTHR BØY

Sigue a Xavi Fabregas en todas sus redes sociales

No le pierdas huella a nuestra Playlist de Hyperpop en Tu Idioma, con lo más nuevo de hyperpop en español.