Atlanta Temporada 3: Ya tiene fecha para este 2022

by | Dic 22, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit La aclamada serie de Donald Glover, Atlanta regresará el 24 de marzo con su temporada 3. La serie de televisión Atlanta de Donald Glover finalmente tiene fecha de estreno para su tercera temporada, casi cuatro años después de que fuera renovada . Los dos primeros episodios de la temporada 3 se emitirán el 24 de marzo de […]
Atlanta Temporada 3 Donde ver

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

La aclamada serie de Donald Glover, Atlanta regresará el 24 de marzo con su temporada 3.

La serie de televisión Atlanta de Donald Glover finalmente tiene fecha de estreno para su tercera temporada, casi cuatro años después de que fuera renovada . Los dos primeros episodios de la temporada 3 se emitirán el 24 de marzo de 2022 a través de FX y se transmitirán al día siguiente en Hulu. El resto de la temporada de 10 episodios saldrá semanalmente.

A principios de este otoño, apareció en línea un avance de la tercera temporada de Atlanta . La temporada 3 tiene lugar casi en su totalidad en Europa cuando Earn (Donald Glover), Alfred / Paper Boi (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) realizan una gira europea. Mientras navegan por su nuevo entorno como forasteros en el país, luchan por adaptarse a su éxito. En 2019, antes de que comenzara la producción de la temporada 3, Atlanta también se renovó para una cuarta temporada .

La segunda temporada de Atlanta , denominada “Temporada de Robbin”, se emitió en 2018. Incluía un episodio completo sobre Drake (que hizo que el rapero se volviera loco ), una referencia a ese video viral de ” madre cristiana ” sobre Vince Staples, y la 41 episodio de un minuto de duración “Teddy Perkins” que Glover hizo todo lo posible para lograrlo. La temporada también incluyó nueva música de Thundercat y Flying Lotus.

Donde quedó ‘Atlanta’

Atlanta Temporada 2, Episodio 11 "Cangrejos en un barril"
Imagen a través de Guy D’Alema / FX

Al final de la temporada de Atlanta Robbin , Earn, Alfred y Van ( Zazie Beetz ) estaban en una encrucijada. Van, que se había sentido frustrada con las formas evasivas de Earn y su estilo de vida generalmente poco estable, le acaba de decir que planea mudarse a la casa de su madre con su hija, Lottie. Por su parte, Alfred también se estaba cansando un poco de Earn y había estado considerando dejarlo como su gerente.

Todo esto se desarrolló mientras Earn, Alfred y Darius se preparaban para volar a Europa para hacer una gira con Clark County ( RJ Walker ), un rapero cursi pero despiadado que Alfred acaba de firmar para abrirse. Cuando entran al aeropuerto y pasan por la TSA, Earn se da cuenta de que se olvidó de sacar la pistola bañada en oro del Hombre Caimán de su mochila, por lo que, en una maniobra despiadada, pone la pistola en la bolsa del condado de Clark para conseguir en su lugar, en problemas. 

Desde allí, Earn, Alfred y Darius se suben al avión, donde Alfred le dice a Earn que lo vio trasplantar el arma y lo felicita por el movimiento. El error fue un ejemplo de la incompetencia ocasional de Earn, pero la forma en que manejó el problema habló de una crueldad y lealtad que Alfred aprecia. En una industria de perros que comen perros, Alfred dice que son todo lo que tienen.

TLDR; La temporada 2 termina con la asociación de Earn con Alfred aparentemente segura. Sin embargo, como es el caso la mayor parte del tiempo, todo lo demás en su vida no lo es. 

Donald Glover lanza el teaser de la tercera temporada de “Atlanta” en Halloween

Video via FX

Jugando con la estética de la temporada espeluznante de Halloween, Donald Glover rompió su silencio de Twitter una vez más, pero esta vez para entregar el último avance de la temporada 3 de Atlanta. Sintiéndose como algo salido de una próxima película de Jordan Peele, el avance nos brinda destellos de varios paisajes, algunos parecen estar en Europa, lo que confirmaría los comentarios del presidente de FX Networks, John Landgraf, sobre el lugar en el que se estaba filmando el programa. La cámara salta de estas escenas siniestras a una toma de Alfred “Paper Boi” Miles sentado frente a un ataúd con dos figuras de aspecto siniestro frente a la pared detrás de él.

Glover y FX han sido callados sobre cuándo se estrenará la nueva temporada de Atlanta, y el final del teaser simplemente dice “2022”. Glover siguió el teaser con comentarios sobre lo emocionado que está con la temporada 3 y lo cansado que está de que la gente compare su serie con el otro programa popular de FX, Dave, protagonizado por su compañero artista / actor Lil Dicky.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️