Bad Bunny “Un Verano Sin Ti” disponible este 6 de mayo 2022

by | May 2, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”: anuncia nuevo disco con un Teaser donde su novia lo engaña con Mario Casas, puedes ver el video a continuación:

Benito Ocasio reveló que esta semana lanzará su más reciente producción discográfica. El cantante de reggaeton anunció que su nuevo material discográfico se estrena este 6 de mayo, titulado “Un Verano Sin Ti”, y lo anuncio con un teaser en su cuenta de Instagram con un original vídeo en el que aparece el actor español Mario Casas, el cual puedes ver más adelante.

¿Qué hay de nuevo con Bad Bunny este 2022?

El intérprete de ‘Callaíta’ había sorprendido a los fans hace unos meses con la revelación de su gira 2022 titulada Bad Bunny World’s Hottest Tour, que a finales de año pisará tres ciudades mexicanas: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Y desde entonces, el puertorriqueño ha sacado a la luz, poco a poco algunas pistas acerca de su nueva producción discográfica.

En los seis videoclips publicados en su cuenta de Instagram, el ‘Conejo Malo’ aparece en un entorno de playa. En algunos de los cortos está acompañado de Gabriela Berlingeri, su novia, y Mario Casas, actor español, quienes han ‘tejido’ una posible historia para alguno de los temas de Bad Bunny.

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny y su gira World's Hottest Tour 2022 - Mele Moeuhane
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

¿Cuándo se estrena ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny?

Este 2 de mayo, el Conejo Malo, intérprete de ‘Safaera’ confirmo la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum discográfico titulado Un verano sin ti, disco de 23 canciones, el cual será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Si bien el puertorriqueño se había reservado algunos detalles en torno al nuevo material, a finales de abril el ‘Conejo Malo’ dio algunos guiños de letras y otros detalles en torno al próximo lanzamiento.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Asimismo, el pasado sábado 30 de abril reveló en su cuenta de Twitter que el disco estaría conformado de 23 canciones. ‘San Benito’ desglosó en forma de lista esos 23 temas bajo la designación de ‘palo’, es decir hits o éxitos.

¿A Bad Bunny le engaña su mujer?

Como puedes ver en el teaser (video dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz y filmado en una playa en Puerto Rico), comienza con Bad Bunny caminando tranquilo en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

“Te dije que estaba por llegar ya”,

le dice a su pareja Bad Bunny en el vídeo de instagram

Mientras, Casas pregunta a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del cantante, qué tal va el disco, a lo que éste responde:

“Excelente, excelente”.

El actor español notifica a la pareja que debe marcharse y que fue “un placer” conocer a Bad Bunny, a quien describe como “un grande de verdad”.

Todo normal ¿No? Hasta que, Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: “te amo”, tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa y se da a entender que todo fue un sueño.

El cantante cuestiona entonces a un joven si el disco “ya salió”, a lo que responde: “¿qué disco?”, finalizando el vídeo con el mensaje de que “Un Verano Sin Ti” se publicará el 6 de mayo.

Bad Bunny nuevo disco: ¿Cuándo sale “Un verano sin ti”?
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Etiquetas: Bad Bunny | Pop | Reggaeton

Comenta que te pareció

SIGUENOS EN FACEBOOK 🧑‍💻

LA MÚSICA QUE NECESITABAS 🔥

Escucha nuestras playlist curadas por melómanos para melómanos.

¡PLAYLIST’S QUE DAN AL CLAVO! 

¿Quieres ver películas independientes? Prueba 1 mes de MUBI,es como Netflix pero con cine de autor

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Sarah Bonito toma un alter-ego agresivo con Cryalot

Sarah Bonito toma un alter-ego agresivo con Cryalot

Cryalot es el nuevo proyecto de Sarah Bonito, que muestra la evolución del ship Kero Kero Bonito y Death Grips y no por romance, sino por evolución sonora de Sarah. La líder de Kero Kero Bonito, Sarah Midori Perry, y la frecuente colaboradora de KKB, Jennifer Walton,...

Gorillaz y Thundercat estrenan canción ¡Escucha Cracker Island!

Gorillaz y Thundercat estrenan canción ¡Escucha Cracker Island!

Gorillaz ha reclutado a Thundercat para la nueva canción "Cracker Island". Esta nueva canción está a cargo del productor Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr. Échale un vistazo a continuación. La banda ficticia últimamente ha estado pidiendo a los fanáticos que se...

Contenido Promocional