Síguenos en redes sociales

Bad Bunny vs Brad Pitt: Miralos en el nuevo tráiler de “Bullet Train”

by | Mar 2, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Bad Bunny junto a Bradd Pitt, protagonizarán la nueva película de acción de Sony Pictures Bullet Train

En la CinemaCon, el encuentro empresarial más importante cine, que por cierto regresa esta semana a Las Vegas (EE.UU.), todos las personas presentes pudieron ver el enfrentamiento que nadie esperaba ver en la pantalla: Bad Bunny y Brad Pitt dentro de un vagón de lujo de un tren.

En el primer tráiler de la película, publicado hoy, se puede ver al reggaetonero puertorriqueño iniciando una pelea con Brad Pitt en el tren del mismo nombre después de apuñalarlo en el pecho. Míralo a continuación.

Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en el explosivo avance de Bullet Train - Mele Moeuhane
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Bad Bunny en “Bullet Train”

La pelicula Bullet Train llegará a los cines el 15 de julio. Y será dirigida por David Leitch, quien también incluyo en el elenco a Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y más. Está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka y cuenta con un guión escrito por Zak Olkewicz.

Bad Bunny se encuentra actualmente en el camino para su extensa gira 2022 , que continuará hasta el otoño. Su último álbum, El Último Tour del Mundo , salió en 2020. Desde entonces, Bad Bunny ha lanzado un puñado de nuevas canciones, incluyendo “ Volví ”, “ De Museo ”, “ Yonaguni ” y la colaboración de Tainy “ Lo Siento BB ”. :/ .” También actuó en los Latin Grammy 2021 .

Reco

Bad Bunny da el salto a la interpretación

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en ‘F9’ (2021) y tiene previsto aparecer en la serie ‘Narcos: México’ y la película ‘American Sole’.

Bad Bunny – Bullet Train Ver Online

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional