Donda Music Publishing contará con Björk, Frank Ocean, The Weeknd y FKA Twigs en próximos trabajos con KANYE WEST

by | Ago 4, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit ¡Conoce los nuevos artistas en el nuevo sello de Kanye West! El día de hoy por la noche apareció algo que me llamó bastante la atención, el registro de una nueva compañía musical llamada Donda Music Publishing en ASCAP, un sello que es no cabe duda que haya sido fundada por […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

¡Conoce los nuevos artistas en el nuevo sello de Kanye West!

El día de hoy por la noche apareció algo que me llamó bastante la atención, el registro de una nueva compañía musical llamada Donda Music Publishing en ASCAP, un sello que es no cabe duda que haya sido fundada por Kanye West, y que esté siendo dirigida por el rapero cuyo próximo álbum de estudio se titula Donda (2021). 

En la página web de la asociación dedicada a los derechos de autor es posible percartarse que bajo esta nueva disquera se han registrado nuevas canciones de figuras como la cantautora islandesa Björk, el rapero Frank Ocean, el rapero Big Sean, el cantante The Weeknd y la cantautora de música avant-pop FKA Twigs. Además, varios de estos títulos son producidos por la productora venezolana Arca y Justin Vernon el ya conocido productor de Bon Iver.

Por el momento no se tiene una comunicación oficial al respecto, pero la lista (abundante) de canciones registradas con esta compañía se puede apreciar en el siguiente enlace.

Bjork, Drake, Kanye Weston a version of Kanye's 'Wolves' |  Gigwise
Kaney West, Bjork, Drake Imagenes

Por la cantidad, podemos suponer que tanto el nuevo álbum de Kanye West, como un probable próximo álbum de Björk serán editados por esta compañía.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️