Boris regresa a México para el House Of Vans 2022 con nuevo material ‘Heavy Rocks’

by | May 19, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Boris acaban de celebrar sus 30 años con ‘Heavy Rocks’ y además de eso anuncian presentación en House Of Vans México 2022 ¡Conoce los detalles! La famosa banda japonesa de noise rock experimental Boris continúan celebrando su 30° aniversario y aunque solo han pasado unos meses desde que publicaron su excelente W a […]
boris-house-of-vans-mexico-2022

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Boris acaban de celebrar sus 30 años con ‘Heavy Rocks’ y además de eso anuncian presentación en House Of Vans México 2022 ¡Conoce los detalles!

La famosa banda japonesa de noise rock experimental Boris continúan celebrando su 30° aniversario y aunque solo han pasado unos meses desde que publicaron su excelente W a través de Sacred Bones como continuación del brutal NO de 2020, ahora la banda confirmó el lanzamiento de un nuevo material que le da seguimiento a la densidad retratada en los lanzamientos mencionados.

Lo más nuevo de los experimentales japoneses tiene como nombre Heavy Rocks, un álbum que hace una oda a la leyenda que es Boris que han construido durante estos últimos 30 años explorando géneros como el doom metal, shoegaze, stoner rock y noise.

Boris en House of Vans México 2022

Boris anuncia fecha en House Of Vans México 2022

Además del grandioso disco, esto no es todo, no solo marca su regreso a Relapse Records, pues además con el anuncio de Heavy Rocks confirmaron su regreso a la Ciudad de México para dar un show especial en House Of Vans CDMX el 24 de septiembre, teniendo como invitados de lujo a Nothing.

Si aun no sabes como registrarte para tener acceso al show, visita nuestra publicación del House Vans México, donde incluimos todos los detalles para poder acceder a este Show en Vivo de Boris

Dicha producción será publicada el 12 de agosto con un total de 10 canciones, entre las que destaca el monumental sencillo “She Is Burning”, mismo que pueden disfrutar a continuación junto con su respectivo vídeo oficial.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️