Caroline Polachek y Danny L Harle estrenan “Billions” un sofisticado pop para este 2022

by | Feb 13, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Desde hace algunos días Caroline Polachek estuvo adelantando el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Billions”, con el que le da seguimiento a su colaboración con Christine And The Queens como parte del nuevo álbum de Charli XCX y el sencillo “Bunny Is a Rider”. Si bien de momento todavía no ha confirmado sus planes para lanzar […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Desde hace algunos días Caroline Polachek estuvo adelantando el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Billions”, con el que le da seguimiento a su colaboración con Christine And The Queens como parte del nuevo álbum de Charli XCX y el sencillo “Bunny Is a Rider”.

Si bien de momento todavía no ha confirmado sus planes para lanzar un material de larga duración, Polachek sumó esfuerzos con Danny L Harle para darle vida a “Billions”, donde también cuenta con la participación del coro londinense Trinity Boys & Girls.

La canción será editada en un pequeño sencillo de 7″ que incluye como b-side una versión alterna de “Long Road Home”, su colaboración con Oneohtrix Point Never, misma que ya se puede escuchar en streaming junto con el vídeo de “Billions”. Ese tema apareció originalmente en «Magic Oneohtrix Point Never» (2020).

Si quieren ordenar una copia del sencillo, pueden hacerlo con solo ingresar a este enlace.

El resultado: Caroline Polachek se ha convertido en los últimos año en una de esas artistas campeonas del pop progresivo, un título que conserva con su último single, Billions, su continuación de Bunny Is A Rider del año pasado. Los coproductores Danny L. Harle y Polachek crean una especie de simetría a partir de sus elementos, canalizando el new age con un pop brillante, en un vídeo codirigido por Polachek y su habitual colaborador visual Matt Copson.

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música