Charli XCX “Baby” la canción mas sexy para Crash

by | Mar 1, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Charli XCX confirma que el sencillo de Crash es “probablemente la canción más sexy que jamás haya hecho”. La reina del hyperpop, Charli XCX ha lanzado un video de su último sencillo de su próximo álbum Crash . La canción está producida por Justin Raisen y Sad Pony (también conocido como Jeremiah Raisen). Mire el video de “ Baby ”, dirigido […]
Charli XCX "Baby"

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Charli XCX confirma que el sencillo de Crash es “probablemente la canción más sexy que jamás haya hecho”.

La reina del hyperpop, Charli XCX ha lanzado un video de su último sencillo de su próximo álbum Crash . La canción está producida por Justin Raisen y Sad Pony (también conocido como Jeremiah Raisen). Mire el video de “ Baby ”, dirigido por Imogene Strauss y Luke Orlando , a continuación.

Escuchar Charli XCX “Baby”

“’Baby’ fue en realidad una de las primeras canciones que se juntaron para este álbum”, dijo Charli XCX en una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. “Estaba trabajando en eso con Justin Raisen, y habíamos hecho un mucho juntos para mi primer álbum, True Romance . Así que se sintió un poco cíclico volver y con él de nuevo en lo que es mi disco final en mi contrato con Atlantic”.

Charli XCX continuó:

Pero obviamente ha cambiado mucho y esta canción fue la base de la vibra del álbum. Es probablemente la canción más sexy que he hecho. Se trata de sexo y sexualidad y de tener buen sexo y simplemente sentirse uno mismo esencialmente. Sé que ese es el tono. Sabía que ese era el tono que quería transmitir durante todo el disco. Este tipo de zona de poder femenino hipersexualizado era donde me sentía ir, y “Baby” fue la génesis de esto.

Con respecto al video musical, Charli XCX le dijo a Lowe: “Quería desafiarme a mí mismo con la coreografía de esta canción, que fue muy, muy difícil y tengo mucho respeto por los bailarines, los bailarines profesionales, cualquiera que comunique emociones a través del baile. Es tan difícil y desafiante, pero tan gratificante”.

Crash sale el 18 de marzo. La nueva canción sigue a Rina Sawayama , con el sencillo ” Beg for You ” y su remix posterior de AG Cook y Vernon de la banda de K-pop Seventeen. 

Charli XCX New Single "Baby" Ver video Musical - Mele Moeuhane

Escucha a Charli XCX con el cantante de K-Pop Vernom.

Etiquetas: Charli XCX | Hyperpop | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️