Meth Math y Sega Bodega presentan "Tambaleo"

De llorar perreando a un optimista hyperpop, Meth Math y Sega Bodega presentan “Tambaleo”

Sí te gusta Crystal Castles, Grimes y proyectos de electrónica experimental, pero al mismo tiempo quieres Poder Latino. Meth Math te va a encantar.

Meth Math es de esas propuestas underground que encuentras por casualidad navegando por soundcloud y bandcamp, o bien dejando correr el algoritmo de spotify de tu artista favorito y qué te terminan sorprendiendo. De esas veces que si amas el algoritmo, y dices: ¡bendito algoritmo, gracias!

Desde Hermosillo, Sonora nace este trio mexicano que juega y deconstruye con géneros como el ambient, witch house, y deconstructed club hasta con la balada pop y la cumbia, con notables influencias por Mecano, Wisin y Yandel, Takashi Kokubo presentadonos un neoperreo deconstruido desde México.

Entrevista con Meth Math Sega Bodega
Meth Math Photo via Vibras.com.mx

Meth Math y Sega Bodega presentan nueva canción

Hace poco Meth Math y Sega Bodega, trabajaron en su más reciente single titulado “Tambaleo“. Bajo la producción del productor británico nos entregan un track bastante interesante que bien podría ser un hyperpop por el uso de sintetizadores flojos, y campanas electrónicas en una envolvente y onírica linea melódica que nos llevan a unas percusiones al estilo de The Claw. Sin olvidar esa voz que ya es un muy representativa de la vocalista, con ciertos toques de la magia de producción en el pitch que nos vuela la cabeza.

“El track esta hecha para ayudarte a derrotar al jefe final en Mortal Kombat”,

Meth Math en su entrevista con PaperMag.

Es increible que pese de que el Meth Math solo cuenta en su arsenal musical con tan solo 5 canciones y un EP. El trio ha logrado; lo que en sus tiempos proyectos similares como DJ Smurphy no logró. Tal vez se deba por llevar justo en el momento un sonido distintivo con el deconstructed club y el neoperreo justo cuando estas tendencias musicales han logrado salir un del underground e influenciar en la música del futuro.

Escucha su presentación en vivo más reciente:

Meth Math – Tambaleo

Sin más que decir escucha el resultado de Meth Math y Sega Bodega

¡Recuerda apoyar a tus artistas emergentes via bandcamp! En especial los viernes donde el 100% van para los artistas. Esto les motivará mucho a seguir haciendo música.