Niegan litigio por agresión sexual de ex asistente de Marilyn Manson

by | May 26, 2022

“El demandante ha alegado muy pocos hechos y demasiado tarde para mantener este caso en los tribunales”, escribió en su fallo. 
marilyn-manson-acusaciones-falsas-2022

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Las acusaciones de Ashley Walters, quien trabajó para Marilyn Manson entre 2010 y 2011, presentó su caso en Los Ángeles la primavera pasada.

Una demanda presentada por una mujer que trabajaba como asistente personal de Marilyn Manson ha sido desestimada, según informa Rolling Stone .

Según el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Michael Stern, las acusaciones de agresión sexual, agresión y acoso de Ashley Walters han superado el plazo de prescripción de dos años del estado de California. “El demandante ha alegado muy pocos hechos y demasiado tarde para mantener este caso en los tribunales”, escribió en su fallo. Walters demandó por primera vez al músico por agresión sexual, agresión y acoso en mayo del año pasado.

Walters trabajó como asistente de Manson entre 2010 y 2011. Walters afirmó que, durante ese tiempo, Manson le había prometido oportunidades creativas, pero en cambio la sometió a abuso verbal y psicológico, así como a múltiples casos de acoso sexual. Ella le dijo a The Cut que Manson había pirateado su cuenta de Facebook después de despedirla en un ataque de paranoia.

Manson ha enfrentado múltiples acusaciones de agresión sexual, abuso y agresión desde que Evan Rachel Wood lo nombró públicamente como su abusador por primera vez en febrero de 2021. Después de que Wood se presentara, varias otras mujeres comenzaron a emprender acciones legales por acusaciones similares contra Manson, entre ellas la actriz Esmé Bianco , la modelo Ashley Morgan Smithline y una Jane Doe anónima que afirmó que había salido con Manson en 2011. En septiembre, un juez desestimó la demanda de Jane Doe y dictaminó que sus alegaciones “no eran suficientes para invocar la regla del descubrimiento tardío”. Volvió a presentar su demanda en cuestión de días y su demanda permanece abierta.

A medida que se acumulaban las acusaciones de abuso, el sello Loma Vista Recordings eliminó a Manson de su lista, y Manson fue eliminado de las escenas que había filmado para los programas de televisión American Gods y Creepshow . El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles anunció que abriría una investigación sobre las acusaciones contra Manson en febrero de 2021, y el departamento realizó una búsqueda en la casa de Manson en noviembre.

En medio de la investigación en Los Ángeles, Manson se entregó a las autoridades de New Hampshire por una orden judicial de 2019. Se declaró inocente de los dos cargos menores de agresión contra un fotógrafo en septiembre. Manson ha negado repetidamente todas las demás acusaciones de abuso y agresión en su contra.

En enero, Evan Rachel Wood anunció Phoenix Rising , un documental de dos partes centrado en sus acusaciones sobre el abuso de Manson y sus consecuencias. Produjo el proyecto en secreto con la directora Amy Berg, revelando detalles de la supuesta tortura y manipulación de Manson. Wood también afirmó que Manson la había agredido sexualmente frente a la cámara mientras filmaba un video musical. Manson ahora la está demandando por difamación, pero Wood abordó sus sentimientos en una entrevista de marzo con The View : “No tengo miedo”.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️