Síguenos en redes sociales

DIIV celebra sus 10 años con una reedición de ‘Oshin’

by | May 2, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

DIIV están por reeditar ‘Oshin’ en celebración de su 10 aniversario, con canciones originales de Oshin + LP adicional y demostraciones del disco y 2 cortes en vivo grabados en el Shea Stadium Brooklyn en 2011, incluida la canción inédita “Yuk” ¿Estás listo para escuchar esta reedición?

Nuevas sorpresas de DIIV este 2022

Hace no mucho, tuvimos la fortuna de ver a DIIV de nuevo en la Ciudad de México gracias a los organizadores de HipnosisMX en el Foro Indie Rocks, Y es que fue un show muy grato para los que los seguimos desde hace tiempo, pues la banda aprovechó para tocar algunas canciones de su álbum debut que ya no solían sonar dentro de sus setlist actuales, comenzando por “Sometime”.

¡Fue espectacular!

Bueno, eso no es todo por parte de DIIV; la banda tiene pensado regresar al estudio para grabar el sucesor de Deceiver, pero no sin antes celebrar su décimo aniversario con una reedición especial de Oshin para celebrar su décimo aniversario, donde además de encontrar el tracklist original aparecen los demos pertenecientes a cada canción del álbum, así como una nueva portada, y una canción inédita “Yuk”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

5000 copias exclusivas

Las primeras 5000 personas que hagan su pedido de Vinilo recibirán ofertas exclusivas por parte de la banda, las cuales son:

  • Presentado en papel artesanal de lomo ancho dentro de una funda de PVC impresa transparente.
  • 2xLP impresos en vinilo Blue Marble
  • Póster DIIV Fuck The World
  • Folleto retrospectivo de 24 páginas con fotos, reflexiones de cada miembro de la banda y del autor del poema original de ‘Oshin’, y nuevas frases de Shaad D’Souza
  • Diseño y maquetación por Parker Sprout @parkersprout

Incluye pedido anticipado digital de Oshin – Reedición del décimo aniversario. Ahora obtienes 13 pistas (transmitidas a través de la aplicación Bandcamp gratuita y también disponibles como descarga de alta calidad en MP3, FLAC y más), además del álbum completo en el momento de su lanzamiento.

Los demos de Oshin están acompañados de dos canciones en vivo grabadas en el Shea Stadium de Brooklyn en 2011, entre las que figura un corte inédito llamado “Yuk”, así como un par de líneas escritas por Shaad D’Souza y una edición de 2 LP limitada a solo 5,000 copias.

Cabe mencionar que junto con la reedición del álbum también prepararon un pequeño boxset con los sencillos “Sometime”, “Human” y “Geist”, mismos que estarán disponibles en una edición de 7″ a partir del 19 de agosto.

Ya puedes ir preordenando una copia a través de Captured Tracks. Y recibirás los lanzamientos de álbumes digitales el 24 de junio de 2022, y el artículo se envía alrededor del 19 de agosto de 2022

¡Escucha nuestra canción favorita de Diiv!

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional