Doja Cat es tachada de “racista” por fans de Paraguay trás cancelar Festival Asunciónico

by | Mar 24, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Recientemente Doja Cat se presentó en Paraguay, causando polémica en redes sociales y no por buenos motivos, todo lo contrario. ¡Conoce todos los detalles en esta entrada! Durante su presentación en Paraguay en el festival Asunciónico, Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, recibe el rechazo del público paraguayo. […]
Doja cat es racista en Paraguay?

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Recientemente Doja Cat se presentó en Paraguay, causando polémica en redes sociales y no por buenos motivos, todo lo contrario. ¡Conoce todos los detalles en esta entrada!

Durante su presentación en Paraguay en el festival Asunciónico, Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, recibe el rechazo del público paraguayo. y aseguraran que la cantante tuvo actitudes pedantes hacia ellos. Al parecer, la cantante estadounidense hizo enojar a sus fanáticos paraguayos luego de cancelar uno de sus shows programados y lanzar comentarios poco humildes en su respectivas redes sociales.

Doja Cat en Paraguay ¿Racista?

¿Quién es Doja Cat?

A todo esto, porqué es relevante Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida en el mundo artístico por Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica de R&B y Hip-Hop, Esta artista con tan solo 26 años se encuentra entre los 10 más escuchados de Spotify.

Y recientemente publico un tuit que causó polemica en toda Latinoamerica.

Su tuit fue bastante popular al momento de ser publicado, donde la artista se quejó de que sus fans no la esperaron afuera, pero era obvio esperar las respuestas imperdibles ya que muchos dijeron que si la fueron a esperar ese martes, pero la cantante no salió a saludarlos , y desde luego los fanes más acérrimos la tachan de diva.

Puedes ver porque fue tendencia su Tweet, en la cuenta ¿Porqué es Tendencia?

¿Qué hizó Doja Cat en Paraguay?

De acuerdo a lo que reportan los usuarios en las plataformas como Twitter, Doja Cat tuvo una actitud bastante pedante desde que llegó al hotel en Paraguay. Ya que la artista tenia programada su presentación en el Festival Asunciónico. Sin embargo, este evento se vio cancelado por fuertes lluvias.

Por lo que podemos ver en el ciber-espacio, las actitudes negativas por parte de la artista empezaron desde que sus fanáticos la esperaron para saludarla en la puerta del hotel en el que se queda a pesar de que las condiciones climáticas se iban complicando.

Doja Cat recibe el rechazo del público paraguayo. Conoce todos los detalles en esta nota. Mele Moeuhane
 Foto: composición GLR/ Twitter Jenni Lopez

De acuerdo a los fanaticos paraguayenses, la artista se compartó grosera, por elrechazó todo tipo de gesto por parte de sus fanes. La compositora del disco “Planet Her” no aceptó ningún regalo, tomarse una foto o, siquiera, detenerse a saludar a sus fanáticos. Esto ocurrió tanto a su llegada al hotel como después de su presentación. Precisamente, como el festival tuvo que ser cancelado, la cantante accedió a dar un show privado.

Detiene su show Doja Cat en Paraguay

¿Porqué Doja Cat cancelo su concierto en el Festival Asunciónico?

Más adelante, la misma Doja subió una serie de publicaciones a Twitter en las que explicaba fríamente la situación.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno (con respecto a los fanáticos)” y “Hablen m***”, fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.

Doja Cat dando explicaciones através de sus redes sociales,
La cantante intentó explicar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Paraguay. Foto: Twitter Doja Cat

¿Qué te parece este caso? Al parecer latinoamerica está por cancelar a Doja Cat. ¿Se lo merece? Tu qué opinas…

Etiquetas: Doja Cat | Hip Hop | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️