Síguenos en redes sociales

El álbum póstumo de Phife Dawg (A Tribe Called Quest) ya tiene fecha de lanzamiento para 2022

by | Nov 23, 2021

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

El rapero Malik Taylor, también conocido como Phife Dawg, era miembro fundador de la agrupación de hip-hop A Tribe Called Quest, desde miércoles el 23 de marzo hemos dicho adios al rapero, y ahora se viene un álbum tras su muerte.

Un LP póstumo largamente esperado de Phife Dawg de A Tribe Called Quest finalmente está programado para su lanzamiento. Se titula Forever , y saldrá el 22 de marzo de 2022. El anuncio coincide con lo que habría sido el cumpleaños 51 del difunto rapero. Vea más abajo.

Dion Liverpool, asociado desde hace mucho tiempo de Phife Dawg y ex gerente de A Tribe Called Quest, trabajó para completar el proyecto con la aprobación de los herederos de Phife. Compartió una declaración sobre su trabajo en el registro:

Enfrentamos muchos altibajos tratando de completar el álbum, y solo por la gracia y la paciencia de Dios pudimos hacerlo. Me gustaría agradecer a sus fans por ser pacientes y comprender que nada bueno y atemporal sucederá de la noche a la mañana. Asumí la responsabilidad de ayudar a la familia a completar Forever y me sentí honrada de haber confiado en mí para hacerlo. Feliz cumpleaños Phifey.

Forever incluye “Nutshell Part 2”, que llegó a principios de este año con apariciones especiales de Busta Rhymes y Redman. Otro sencillo lanzado en mayo, “French Kiss Deux”, presenta a Illa J, el hermano de J Dilla. Phife murió a los 45 años en 2016 debido a complicaciones de la diabetes.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional