Namasenda y La Zowi Democi

El Hyperpop y Neoperreo se unen: Namasenda y La Zowi lanzan “Demonic”

Namasenda, diva de PC Music estrenará su nuevo single ‘Demonic’ en colaboración de la trapera La Zowi.

El hyperpop y el neoperreo son dos géneros musicales que comenzarón a inicios de la década pasada. No fue hasta hace poco que su popularidad ha ido aumentando con canciones exitosas como Money Machine de 100 gecs; el duó favorito de hyperpop y “Tu sicaria” de Ms Nina; la española que ha liderado el neoperreo.

Tal vez te interese leer 8 actos de hyperpop en español que no debes perderte

¿Qué nos preparará el resultado de una fusión entre el hyperpop y el neoperreo?

Demonic” es la respuesta que esperábamos. Namasenda anunció la canción en Instagram hace unos días; justo una semana antes de su lanzamiento. Siendo este el primer avance oficial de la sueca Naomi Namasenda nos prepara para su próximo lanzamiento.

Demonic” es un single de Namasenda, con la ya conocida artista de trap y neoperreo La Zowi, desde España. Mostrando a la artista de PC Music ha estado trabajando progresivamente, y a su manera para seguir fiel su estilo como en sus canciones lanzadas anteriormente: “Wanted” y “Dare (PM)“. 

Siendo esta canción un punto de partida para la primera colaboración entre los dos artistas y el primer lanzamiento original de Namasenda para este 2021.

Tal vez te interese leer ¿Qué es el neoperreo?
La Zowi - Wikipedia, la enciclopedia libre
La Zowi

¡Escucha Namasenda y La Zowi!

Namasenda y La Zowi fieles al concepto de la canción, nos presentan un track obscuro pero a la vez bastante sensual como ellas. Una canción que bien podría ser una invitación ardiente hacia el club de striptease más intimo de Satanás.

Con una instrumental a cargo de Hannah Diamond, que bien podría pasar por una especie de trap agresivo y deconstructed club cachondo, con una distorsión vocal brutal y bajos 808 bastante desgarradores ¡Escuchen con precaución esas bocinas!

Sí amas el neoperreo, el hyperpop, pc music, y el deconstructed club no dudes en seguirnos

Namasenda y LA Zowi – Demonic Lyrics | Genius Lyrics
Namasenda by Genius