Ezra Furman se declara una mujer transgénero

by | Dic 23, 2021

"I am very proud to be a trans woman and to have gotten to know him and be able to say so" —Ezra Furman
Ezra Furnan Fotos Mujer Transgenero

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Ezra Furman, en Abril del 2021 ha anunciado que se identifica como mujer transgénero en una publicación en su Instagram

La cantautora también reveló en la publicación de instagram que es madre desde hace más de dos años. Ezra es conocido por su trabajo en los álbumes Day of the Dog (2013), Perpetual Motion People (2015) y Transangelic Exodus (2018), así como la banda sonora de la serie Sex Education de Netflix. Lea su anuncio en su totalidad a continuación.

“Quería compartir con todos que soy una mujer trans, y también que soy madre y lo he sido por un tiempo (como más de 2 años)”, escribió Furman, explicando que anteriormente se identificaba como no binaria. “He llegado a un acuerdo con el hecho de que soy mujer, y sí para mí es complejo, pero es complejo ser cualquier tipo de mujer. Estoy muy orgullosa de ser una mujer trans y de haber llegado a conocerlo y poder decirlo. Este no ha sido un viaje fácil ”.

“Todavía no he mencionado en público que soy padre porque he tenido miedo de que me juzguen y me interroguen como si fuera asunto de alguien más que el mío y el de mi familia”, continuó Furman. “Pero. Te digo que ahora soy mamá por una razón específica. Porque un problema de ser trans es que tenemos muy pocas visiones de cómo puede ser tener una vida adulta, crecer y ser feliz y no morir joven. Cuando nació nuestro bebé, tenía aproximadamente cero ejemplos que había visto de mujeres trans criando hijos. Así que aquí hay uno para cualquiera que quiera ver uno. Soy una mujer trans y una mamá. Esto es posible.”

Ezra Furman lanzó su álbum más reciente, Twelve Nudes , en 2019.

Confesó que es mamá por una razón muy específica, pues identifica que las mujeres transgéneras pocas veces son vistas como personas capaces de tener una vida adulta, ser felices y crecer como cualquier otra persona. Mencionó que cuando su hija nació, se sintió mal, pues no tenía un ejemplo a seguir, ya que no conocía ningún caso de madres transgénero, así que no sabía cómo tenía que criarla, lo que la inspiró a alzar la voz para que más personas como ella se animen a tener una vida normal y sentirse cómodas con lo que son, además de ser felices.

¿Quién es Ezra Furman?

Furman de 34 años, nació en septiembre de 1986 y es conocida ya que se encargó de realizar la banda sonora de la exitosa serie de Netflix: Sex Education en 2019, la cual forma parte de su disco. También apareció en un episodio de la serie junto a su banda, específicamente en el episodio siete de la primera temporada, titulado “At The Bottom Of The Ocean”, en donde hace un cameo durante el baile escolar en donde tocan la canción. Además de cantar, toca la guitarra, la armónica y escribe sus propias canciones.​

Ezra Furman Fotos Antes
Ezra Furman Mujer Transgénero

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️