Fiona Apple se declara a favor del Aborto en el caso de Roe v. Wade

by | Jun 27, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Fiona Apple ha compartido una nueva declaración sobre la reciente decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade. En un video compartido a través del canal de fans Fiona Apple Rocks, habló sobre los sistemas de control detrás de la decisión. 

Agregó que planeaba donar a fondos de aborto y fondos de fianza en lugar de políticos. “Solo soy una de muchas mujeres que necesitan seguir expresando que no aceptamos esto”, dijo. Míralo a continuación.

“Tenemos que hablar sobre cómo nos sentimos acerca de esto, cuán inaceptable es esto. Tenemos que seguir expresándonos, porque todo se trata de control”

Menciona Fiona Apple en su comunicado. 

Declaración de Fiona Apple sobre la reversión de Roe v. Wade

Además de su defensa de toda la vida por la autodeterminación de las mujeres, Apple se ha convertido más recientemente en una defensora abierta de la transparencia judicial y los procedimientos judiciales abiertos. 

El año pasado, animó a los fanáticos a llamar a los legisladores para que apoyen la aprobación de una legislación que permita el acceso virtual a la corte.

Recuerda que aún puedes comprar el vinilo de colección de Fetch The Bolt Cutters – Exclusive Club Edition Aubergine Purple Colored 180 Gram 2x Vinyl LP

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Comenta que te pareció

SIGUENOS EN FACEBOOK 🧑‍💻

LA MÚSICA QUE NECESITABAS 🔥

Escucha nuestras playlist curadas por melómanos para melómanos.

¡PLAYLIST’S QUE DAN AL CLAVO! 

¿Quieres ver películas independientes? Prueba 1 mes de MUBI,es como Netflix pero con cine de autor

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre, en Michigan debido a las altas temperaturas de la ciudad, lo que causó una deshidratación en el artista. El guitarrista de nacionalidad mexicana tenía aproximadamente una hora tocando en el...

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West fue demandado hoy por infracción de derechos de autor sobre la canción "Flowers" de Donda 2 , según confirman informes de Billboard y documentos judiciales.  Ultra International Music Publishing (UIMP) está demandando a West y a los creadores de Stem...

Contenido Promocional