Golden Junk y Simpson Ahuevo rinden homenaje a la vieja escuela en su nuevo clip “Según”

Go Golden Junk, Simpson Ahuevo, y Faruz Feet lo vuelven hacer.

El día de hoy, 16 de julio Go Golden Junk estrenó su nuevo tema llamado “Según” con la colaboración de Faruz Feet y Simpson Ahuevo. Lanzaron su vídeo oficial, la productora encargada fue Ismo, la que nos deleita con diferentes escenas en las cuales se presentan armas, alcohol, juegos de azar e incluso fuego.

Go Golden Junk ft. Faruz Feet & Simpson Ahuevo - Según (Video Oficial) -  YouTube

El concepto trata en las referencias del clásico rap, tanto como en la vestimenta como en las referencias de la letra. 

La idea es hacer una nueva oleada del género, lo cual ya lleva varios años lleva estancado, la interpretación de volver aquellos años en cuando el rap se veía de manera distinta, en los cuales como el outfit y las letras hacían que  lo vieran distinto, es hacer un cambio en la industria y que más que bajo el moreno de las rubias, Faruz Feet y Simpson Ahuevo. 

¡Escucha “Go Golden Funk – Según”!

Go Golden Junk describe el video “Según”

Las referencias visuales y homenajes van de la mano con el espectacular y crudo track producido por el Moreno de las Rubias, uno que también es un callback a los early 2000’s, trayendo de vuelta toda la ola de rap gangsta que se quedó en la época de los baggy jeans y los flip phones, cuando el juego del rap era algo serio.

De esta forma Go Golden Junk demuestran una vez más de los elementos convencionales que tienen estancado al género

Go Golden Junk | Spin Lyrics
Golden Junk

Según es un track que bien podría convertirse en un nuevo clásico del género, la atención al detalle en la impecable producción que nos adentra en el mood de lo que estamos a punto de escuchar: pon atención y vas a reconocer varios elementos cinemáticos que forman parte del track, desde la instrumentación hasta el diseño sonoro y diálogos que junto a las rimas de Go, Faruz y Simpson te van a contar la historia de alguien que le quiso jugar a algo que no es. Según es un regalo para los fans más fieles del rap, para quienes como Go, Faruz y Simpson se la saben

Sigue Go Golden Junk en todas su redes sociales

No te pierdas nada nuevo sobre el hip hop y rap con nosotros.