Grimes forma grupo NPC con inteligencia artificial y estrena canción: ¡Escuchala ahora!

by | Nov 12, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Grimes lanza el primer sencillo del grupo NPC, que cuenta con infinitos miembros. Junto con Chris Lake, desarrollaron “A Drug From God” Grimes ha formado un nuevo grupo de chicas de Inteligencia Artificial llamado NPC. El colectivo cuenta con miembros infinitos que pueden ser votados dentro o fuera, a excepción de miembros centrales […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Grimes lanza el primer sencillo del grupo NPC, que cuenta con infinitos miembros. Junto con Chris Lake, desarrollaron “A Drug From God”

Grimes ha formado un nuevo grupo de chicas de Inteligencia Artificial llamado NPC. El colectivo cuenta con miembros infinitos que pueden ser votados dentro o fuera, a excepción de miembros centrales como el bebé Warnymph, según materiales de prensa. El día de hoy el grupo NPC ha compartido su primer sencillo, titulado “A Drug from God“. 

¿Qué es un NPC?

Pero bien, te preguntarás que es un NPC, en el mundo gamer el concepto de NPC se corresponde con un personaje no jugador. En muchos casos también es controlado por el juego y no posee un control humano, en otras palabras no está bajo el control directo de los jugadores. Su comportamiento habitualmente está prescrito y es automático, se activa a través de los diálogos con los personajes que sí son de jugadores.

Grimes lanza grupo NPC
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Grimes se burló por primera vez de su colaboración con Lake en Instagram a principios de este año, publicando un fragmento en vivo de “A Drug From God”. Ayer, Grimes subió a la plataforma para anunciar NPC oficialmente. 

Según un comunicado de prensa, los NPC son “un vehículo para la experimentación en nuevas tecnologías a medida que estén disponibles, como personajes generativos y música, diferentes tipos de animación, arte asistido por IA y tecnología espiritual en la que Grimes puede crear como otras personas en para reducir el dolor psíquico de estar en el ojo público “. Continúa la descripción:

NPC perfeccionará los conceptos de Art Angels y Miss Anthropocene , manifestando finalmente los infinitos personajes en la cabeza de Grimes. Puede hacer todas las cosas que los humanos no pueden. NPC eventualmente será jugable, personalizable y capaz de satisfacer los deseos únicos de cada oyente individual. Popstardom descentralizado. Hecho, no nacido.

Grimes hablando sobre los NPC’s

Grimes hizo la pista junto al artista de house Chris Lake. Escúchalo a continuación, o a través de Astralwerks y Black Book Records.

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...