Grimes Joins Russian Band IC3PEAK on New Single “Last Day / Новый день”:

Grimes y IC3PEAK estrenan nueva canción “Last Day / Новый день”

Los rusos IC3PEAK y Grimes estrenan nueva canción “Last Day / Новый день”, una canción muy al estilo de Poppy, entre hyperpop, y trap experimental. Escucha la canción a continuación.

“Last Day / Новый день” aparecerá en el último álbum de la banda electrónico, Kiss of Death , y se traduce como “Last Day / New Day” en inglés

Леди Гага, Four Tet, Grimes y IC3PEAK “Last Day / Новый день"  и другие: Слушайте главные релизы пятницы –

“Dios está muerto/ Yo lo maté/ La muerte es una elección/ Y nunca me atraparán haciéndolo”,

“God is dead/ I killed him/ Death is a choice/ And you will never catch me making it,”

Canta Grimes mientras canta en ruso y grita en la canción con una voz gutural.

El LP, el sexto de IC3PEAK, también presenta colaboraciones con Oli Sykes (“VAMPIR”) de Bring Me the Horizon y la cantante australiana de trap metal Kim Dracula (“Червь / Worm”).

Dada la guerra en curso en Ucrania, vale la pena señalar que IC3PEAK tiene una larga historia de hablar en contra del presidente ruso Vladimir Putin, y recientemente emitió declaraciones condenando la invasión no provocada de Rusia de su vecino del sureste.

La colaboración es el primer nuevo lanzamiento de Grimes desde que aparentemente confesó haber pirateado y extorsionado el blog de música Hipster Runoff en 2012. La admisión sorprendentemente casual se produjo durante una entrevista en video con Vanity Fair , durante la cual la cantante dijo que se vengó de Hipster Runoff por publicar un foto de ella besando a una mujer rubia pidiéndole a un amigo que organice un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) en el sitio, que cerró en 2013.

Grimes, quien comenzó a salir con secreto dar a luz a su segundo bebé Y y separarse de su pareja Elon Musk, se unirá a la próxima gira “Paradise Again Tour” como acto de apertura en fechas seleccionadas junto con Kaytranada, ZHU y Alesso. El viaje a través de América del Norte, el Reino Unido y Europa comienza el 29 de julio en Miami y se prolongará hasta el 13 de noviembre.