Hannah Diamond revive la esencia del hyperpop en “Staring At The Ceiling”

by | Feb 25, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Hannah Diamond vuelve a sonar como en sus inicios con “Staring At The Ceiling”, escucha a continuación. Todo mundo sabe que Hannah Diamond es una de la voces que marcaron el micro-genero del hyperpop con PC Music, conociendo ese sonido hiperproducido desde sus primeras grabaciones con SOPHIE y Danny L Harle, la productora fue moldeando su […]
Hannah Diamond “Staring At The Ceiling”

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Hannah Diamond vuelve a sonar como en sus inicios con “Staring At The Ceiling”, escucha a continuación.

Todo mundo sabe que Hannah Diamond es una de la voces que marcaron el micro-genero del hyperpop con PC Music, conociendo ese sonido hiperproducido desde sus primeras grabaciones con SOPHIE y Danny L Harle, la productora fue moldeando su propia personalidad dentro del bubblegum bass. hasta lo que ahora conocemos como hyperpop

Leer también: ¿Qué es el hyperpop y como está cambiando la música actual?

No tiene mucho tiempo, aproximadamente tres años que Hannah Diamond nos presentó Reflections como su álbum debut, así como colaboraciones especiales con artistas como Charli XCX, donde fue reforzando la estrambotica imagen que ahora está explotando por completo entre tonos pastel y el glitter con el sencillo “Staring At The Ceiling”.

En el período previo a “Staring At The Ceiling”, Diamond compartió un TikTok con una vista previa de la pista deformada y con fallas, donde la cantante de cabello rosado está recostada sobre sábanas iridiscentes e imita el título de su sencillo. Considéralo una pequeña muestra del próximo video musical de Diamond.

Por el momento todavía no se sabe si tiene pensado publicar un nuevo EP o un material de larga duración, pero es bueno ver que Hannah Diamond aún tiene mucho que decir dentro de sus composiciones originales, pues es importante mencionar que durante el último año también estuvo trabajando como fotógrafa.

Escuchen “Staring At The Ceiling” desde Bandcamp a continuación

Hannah Diamond “Staring At The Ceiling”

Escucha nuestra playlist con los talentos que no te debes perder del Hyperpop en español..

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️