IDLES en México 2021 | Mele Moeuhane

IDLES en México por primera vez junto a Wet Leg

Idles confirmó su primera a visita a la Ciudad de México con un concierto junto a Wet Leg

Desde el 2020, IDLES planeaba venir a México, pero más tarde se dio a conocer que la banda canceló sus conciertos en apego a las normas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. Lo que resultó en una promesa con sus fans de México que repondrán la visita en cuanto tuvieran oportunidad. ¡Y el día llego!

Ya vienen los detalles sobre IDLES en México. Conoce la fecha, el lugar y precios sobre el concierto de IDLES en la Ciudad de México.

La espera de Idles en México

Desde el año pasado, IDLES nos ha sorprendido con el lanzamiento de dos producciones discográficas. La primera de ellas, ‘Ultra Mono’, llegó en el 2020 y, el pasado 12 de noviembre, fue editada ‘CRAWLER’ a cargo del Productor Kenny Beats. Sin embargo, los fans mexicanos aún no teníamos oportunidad de escuchar estos dos LP en directo.

Desde el segundo adelanto de su cuarto álbum de estudio CRAWLER (2021), como una pieza de noise-punk industrialozo. Quedamos completamente enganchados por recibir su energetica presentación en vivo

Después de girar casi dos años con este material y de haber pasado por algunos de los festivales más trascendentes dentro de su género, como Glastonbury, Lollapalooza y Austin City Limits, nos encontramos muy emocionados y expectantes de recibirlos en México.

Gira de IDLES en México | Mele Moeuhane

Idles anuncia nueva fecha en México junto a Wet Leg en el Pabellón Oeste

El día llego, se trata de un concierto al que debes ir en el Pabellón Oeste del Palacio de Los Deportes, con fecha programada para el 23 de marzo del 2022

Es así como, este lunes, traemos excelentes noticias para los amantes del postpunk, pues IDLES acaba de confirmar su regreso a la CDMX junto a Wet Leg.

¡Con algunas de las mejores multitudes del mundo, es con gran emoción que FINALMENTE podemos tocar en México! Estamos más que listos para hacer que suceda algo de magia. Todo es amor

Idles en un post de facebook para sus fans de México.

Por su parte, Wet Leg, quienes presentarán su álbum debut el próximo 8 de abril, son un dúo de chicas originarias de la Isla de Wight, quienes han saltado al radar internacional con una propuesta de escucha obligada que fusiona indie rock y postpunk y, para fortuna de la escena alternativa nacional, llegarán a tierras capitalinas en cuestión de meses.

¿Donde comprar Boletos?

¡Ya estás avisado! Los boletos salen a la venta general el viernes 3 de diciembre a las 12 p.m. CST

La preventa de artistas comienza este 30 de noviembre a las 11 a. M. CST. Para acceder a la preventa, debes registrarte en lista de correo de IDLES. Se le enviará por correo electrónico la contraseña y el enlace del boleto justo antes de que comience la preventa: IDLES.LNK.TO/NEWS.

Por su parte, Ocesa anunció que los boletos para el concierto de Idles en México, estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de la tarjeta Citibanamex el próximo 1° y 2 de diciembre del 2021. Compra los boletos

Los precios para disfrutar de este recital de IDLES y Wet Leg en el Pabellón Oeste de Palacio de los Deportes de la CDMX aún no están disponibles, pero te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de Idles, Wet Leg, y Mele Moeuhane para más detalles de este concierto.

Puedes ver todas las fechas del Tour aqui.

Mientras disfruta de Idles en su presentación en Paris del 2018