Síguenos en redes sociales

Kaytranada remix “Wild Side” de Normani: Escucha

by | Nov 23, 2021

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Tras su reciente EP, el productor ofrece su reelaboración del sencillo

Kaytranada ha compartido un nuevo remix de la canción de Normani “Wild Side”. Compruébalo a continuación. 

El remix de Kaytranada de “Wild Side” llega solo unas semanas después de que la pista alcanzara el puesto número uno en la lista de radio urbana. En octubre, la pista fue certificada como oro por la Recording Industry Association of America (RIAA) ”.

El remix de “Wild Side” de Kaytra parece que podría provenir de su EP Intimidated . Esa colección contó con algunas colaboraciones increíbles con HER, Thundercat y Mach-Hommy.

“Wild Side” fue lanzado originalmente en julio con un verso y una aparición en video de Cardi B. En septiembre, Normani interpretó la canción en los MTV VMAs 2021 , bailando con Teyana Taylor. La ex cantante de Fifth Harmony lanzó su primer trabajo en solitario, “Motivation”, en 2019.

Echa un vistazo al lado salvaje que desafían la lógica de Normani en el campo.

Su colaboración HER, “Intimidated” es una pista bailable y con ritmo. “Be Careful (feat. Thundercat)” definitivamente tampoco es una decepción. Los artistas encuentran el equilibrio perfecto entre sus sonidos, apoyándose en el sonido electrónico de Kaytra y el ritmo funky soul de Thundercat. La colaboración de Mach-Hommy, “$ payforhaiti”, es la más suave de las tres nuevas pistas de Kaytranada. La canción se siente como si se pudiera tocar en cualquier lugar, desde una galería de arte de moda hasta un club lleno.

Esperamos que este remix de “Wild Side” traiga algunas colaboraciones Kaytranada-Normani en el futuro.

¡Escucha nuestra playlist con mucho groove al estilo de Kaytrana1

Etiquetas: Hip Hop | House | Kaytranada | Normani | R&B

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional