Síguenos en redes sociales

Kenny Beats, productor de IDLES anuncia álbum debut “Louie”

by | Ago 26, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Kenny Beats, productor de IDLES y Rico Nasty anuncia álbum debut en solitario Louie. Su primer LP bajo su propio nombre llega a finales de mes

Kenny Beats ha anunciado que tiene un nuevo álbum en camino, su primer proyecto en solitario. Se titula Louie y sale el 31 de agosto a través de XL . El productor hizo el disco a fines de 2021 mientras se autoaislaba en Inglaterra. Echa un vistazo a una vista previa de Louie junto con la carátula del álbum y la lista de canciones a continuación.

Kenny Beats comenzó a trabajar en Louie después de recibir la noticia de que a su padre, su tocayo, le habían diagnosticado cáncer de páncreas. “Siempre dije que no haría un álbum en solitario porque no tenía nada que decir. Finalmente, lo hice”, dijo en un comunicado sobre Louie . “Algo oscuro se convirtió en algo hermoso. Este álbum encapsuló el sentimiento de ese mes”.

Kenny Beats, productor de IDLES anuncia álbum debut "Louie"
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

¿Quién es Kenny Beats?

Puede que para mucho el nombre de Kenny les puede parecer de un completo extraño, pero no.

Kenny Beats ha sido un productor y colaborador ocupado en los últimos años, entre los lanzamientos más reconocidos se encuentra en trabajos con Q Da Fool, Rico Nasty y 03 Greedo. 

El año pasado, se unió a Denzel Curry para el EP Unlocked 1.5 como continuación de su disco Unlocked de 2020. 

Y para sorpresas de muchos, Kenny participo como coproductor el cuarto LP de IdlesCrawler, considerado uno de los mejores lanzamientos del 2021

Puedes ver el teaser oficial del lanzamiento a continuación.

Kenny Beats “Louie” Teaser

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional