Key Glock comparte nueva canción del álbum tributo a Young Dolph: Escucha

by | Ene 19, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit El sello de Young Dolph, Paper Route Empire, está lanzando la compilación tributo Paper Route Empire presenta: Larga vida a Dolph este viernes 21 de enero. Por supuesto, es lógico que el último sencillo del álbum sea cortesía del colaborador más frecuente de Dolph en el sello, su tonto y tonto compañero de rima, Key […]
Key Glock Rinde tributo a Young Dolph

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

El sello de Young Dolph, Paper Route Empire, está lanzando la compilación tributo Paper Route Empire presenta: Larga vida a Dolph este viernes 21 de enero. Por supuesto, es lógico que el último sencillo del álbum sea cortesía del colaborador más frecuente de Dolph en el sello, su tonto y tonto compañero de rima, Key Glock. Glock ofrece su tributo personal a su mentor caído y amigo con «Proud», que el sello compartió hoy junto con un conmovedor video que destaca la panadería de Makeda, con la que a Dolph le encantaba pasar el rato y donde finalmente lo sacaron del mundo demasiado pronto.

La policía desvela la foto del supuesto asesino de Young Dolph

El rapero de Memphis Key Glock ha compartido su canción que aparecerá en la próxima compilación Paper Route Empire Presents: Long Live Dolph . La nueva canción, ” Proud “, llega con un video musical que tiene imágenes de Young Dolph , el recién renombrado Adolph “Young Dolph” Thornton, Jr. Avenue , y Butter Cookies de Makeda, donde Dolph recibió un disparo fatal en noviembre de 2021. En el pista, Key Glock rapea sobre Dolph y su dolor. Escucha la nueva canción “Proud” a continuación.

Lea ” Recordando al joven Dolph, su legado en 8 canciones “.

Además del tributo a Key Glock, Lpon Life Dolph contará con las apariciones de otros miembros de Paper Route Empire, incluidos Big Moochie Grape, Chitana, Jay Fizzle, Joddy, Kenny Muney y Snupe Bandz, así como la aparición del propio Young Dolph.

Este homenaje al difunto Young Dolph, llega este viernes 21 de enero. Key Glock y Young Dolph eran primos y colaboradores destacados, trabajando juntos en Dum and Dummer y Dum and Dummer 2 . Poco después de que Dolph fuera asesinado el año pasado, Key Glock honró a su difunto amigo con un tatuaje .

Puedes pre-guardar el proyecto aquí y mira el video «Proud» de Key Glock arriba.

Etiquetas: Key Glock | Young Dolph

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️