Lingua Ignota acusa de violación al frontman de Daughter: Todos los detalles

by | Dic 10, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Lingua Ignota habla sobre el abuso que sufrió por parte Marshall dice que su relación con Lingua Ignota era “poco saludable para ambos”, pero niega las acusaciones del músico de abuso físico y mental. Leer también: ¿Qué está pasando con Señor Kino? Sobre Karl Neudert y sus acusaciones En una nueva entrevista, Lingua […]
Lingua Ignota Daughters

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Lingua Ignota habla sobre el abuso que sufrió por parte Marshall dice que su relación con Lingua Ignota era “poco saludable para ambos”, pero niega las acusaciones del músico de abuso físico y mental.

Leer también: ¿Qué está pasando con Señor Kino? Sobre Karl Neudert y sus acusaciones

En una nueva entrevistaLingua Ignota ha denunciado abusos por parte del líder de DaughtersAlexis Marshall. Lingua Ignota, cuyo nombre real es Kristin Hayter, había llamado previamente a Marshall un abusador en Twitter. Y, luego de la entrevista, Lingua Ignota emitió una declaración, que también publicó públicamente en su Twitter, detallando sus acusaciones de abuso.

Cuando fue contactado por Pitchfork, un representante de Daughters compartió la siguiente declaración de Alexis Marshall:

“No participé en ninguna forma de comportamiento abusivo hacia Kristin. Kristin es una persona a la que amaba y me preocupaba profundamente, sin embargo, nuestra relación no era saludable para los dos. Puedo asegurarle a cualquiera que lea esto que absolutamente no abusé de ella, ni mental ni físicamente. Estoy investigando opciones legales “.

Lingua Ignota acusa a Alexis Marshall (Daughters) de violación -  Mele Moeuhane

Ambos artistas crean música experimental y transgresora y han establecido seguidores de culto y han recibido elogios de la crítica por su música en los últimos años. Hayter ha descrito su música como “himnos de sobrevivientes” y describe escenas de abuso doméstico en su trabajo.

La declaración de Hayter afirma que ella le dio su consentimiento a Marshall en algunos casos porque temía que él la engañara o se “enojara” si ella no se sometía. Ella alega que Marshall se lastimó la columna vertebral en un episodio sexual particularmente violento y que no se detuvo cuando ella se lo pidió. “Necesitaba cirugía para tratar esta lesión, una hernia de disco lumbar masiva que creó una condición de emergencia llamada síndrome de la cola de caballo, que amenazaba con la pérdida permanente de la función de la vejiga y los intestinos”, escribió. “Alexis siguió requiriendo atención sexual constante a pesar de que estaba gravemente herida”.

También acusó a Marshall de manipularla y encenderla con gas, y afirmó que su comportamiento empeoró después de que ingresó en un programa de 12 pasos. Se sintió tan angustiada, según su declaración, que intentó suicidarse en diciembre de 2020. Marshall, afirmó, no la apoyó después.

“Después de nuestra ruptura, me enteré del largo historial de Alexis de comportamiento depredador y abusivo / explotador hacia las mujeres, por lo que es bien conocido en ciertas áreas, y que ha sido corroborado por varias personas, incluida una expareja desde hace mucho tiempo, ”, Afirmó en su declaración. “Estos incidentes van desde conducta sexual inapropiada y relaciones sexuales con subordinados en el trabajo, acoso sexual, ultimátums y agresión sexual. Múltiples compañeros y artistas mujeres me han hablado de experiencias incómodas con él. Alexis establece confianza con mujeres vulnerables y luego las explota sexualmente. Aprendí que este comportamiento continuó durante toda nuestra relación y después de que él entró en recuperación “. 

Marshall niega las acusaciones de Hayter en una declaración a Rolling Stone. “Absolutamente no me involucré en ninguna forma de comportamiento abusivo hacia Kristin”, dice. “Kristin es una persona a la que amaba y me preocupaba profundamente, sin embargo, nuestra relación no era saludable para los dos. Puedo asegurarle a cualquiera que lea esto que absolutamente no abusé de ella, ni mental ni físicamente. Estoy investigando opciones legales “.

Hayter terminó su declaración diciendo que está buscando terapia para tratar las secuelas del presunto abuso que sufrió. “Como resultado de esta relación, mi calidad de vida disminuyó significativamente”, escribió. “Sufrí un daño físico y psicológico enorme. Continúo haciendo fisioterapia para tratar problemas continuos con mi columna y estoy en terapia intensiva “.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️