Lorde nos sorprende con un tributo cover a Rosalia, con su canción Hentai

by | Abr 19, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Lorde acaba de realizar un tributo a Rosalía, con un cover de “Hentai” . Sucedió en Nueva York este lunes por la noche (18 de abril 2022), la cantante neozelandesa interpreto la balada del disco Motomami desde una escalera en el escenario del Radio City Music Hall. Más adelante podrás ver parte de la versión de […]
Lorde-cover rosalia hentai

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Lorde acaba de realizar un tributo a Rosalía, con un cover de “Hentai” . Sucedió en Nueva York este lunes por la noche (18 de abril 2022), la cantante neozelandesa interpreto la balada del disco Motomami desde una escalera en el escenario del Radio City Music Hall. Más adelante podrás ver parte de la versión de Lorde de “Hentai” a continuación.

Lorde cantando “Hentai” de Rosalía (Solar Power Tour)

Rosalía regresó con Motomami en marzo, y fue uno de los lanzamientos con mayor recepción al publico, desde hace más de tres años después de su anterior LP El Mal Querer. Su gira mundial en apoyo del nuevo disco comienza en España a principios de julio.  Mientras que, Lorde lanzó su tan esperado Solar Power el verano pasado, seguido de un EP de las canciones regrabadas en maorí  

Lorde hace un cover de “Hentai” de Rosalía: Escuchalo

Lorde sorprende con cover en español con canción de Rosalía

Lorde, regresó a los escenarios para celebrar sus mejores éxitos y las canciones de su tercer álbum de estudio. 

Sin embargo, también suele sorprender con una que otra canción oculta para sus fanáticos. Precisamente esto fue lo que ocurrió en su más reciente concierto, donde Lorde sorprendió con un cover en español del hit viral de Rosalia, HENTAI. 

En medio de su show en New York, Lorde se sentó para una versión acústica de la canción de Rosalia, la que cantó en un impresionante español. Posteriormente, la fusionó con una de sus propias cancionesLiabilityparte de su segundo álbum, Melodrama. 

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales. Y es que HENTAI es de las canciones más populares de Motomami, nuevo disco de Rosalia. En especial, por su letra explícita y sus curiosas metáforas sexuales.

Lorde es solo una de las artistas que ha mostrado su admiración por el trabajo de Rosalia. Frank Ocean, Billie Eilish, James Blake y hasta Madonna han mostrado su admiración por el trabajo de la española, quien es todo un fenómeno en redes. 

Por su parte, la neozelandesa se prepara para recorrer el resto del mundo con su nueva gira. De hecho, el nombre de Lorde es uno de los que suena para aterrizar en Chile durante el segundo semestre de este 2022. 

Etiquetas: Lorde | Pop | Rosalia

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️