Lorde estrena canciones bonus de su ultimo lanzamiento “Solar Power”

by | Nov 5, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Lorde ha lanzado digitalmente dos bonus tracks de Solar Power . Echa un vistazo a ” Helen of Troy ” y ” Hold No Grudge ” y más abajo. Lorde anunció a lo largo de la semana sus sorpresas de “Solar Power” por medio de un boletín de correo electrónico a […]
Lorde - Solar Power Bonus Tracks

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Lorde ha lanzado digitalmente dos bonus tracks de Solar Power . Echa un vistazo a ” Helen of Troy ” y ” Hold No Grudge ” y más abajo.

Lorde anunció a lo largo de la semana sus sorpresas de “Solar Power” por medio de un boletín de correo electrónico a sus fans, en el que les escribe como la “oveja negra de la energía solar”. «Estas canciones fueron exploraciones divertidas en el viaje del álbum», escribió. «No encajaban del todo en la lista de canciones por alguna razón, pero ambos son grandes temas».

““These songs were fun explorations on the album journey,” “They didn’t quite fit into the tracklist for whatever reason but they’re both big tunes.”

Menciona Lorde para boletín de prensa

“Hold No Grudge” y “Helen Of Troy” anteriormente solo estaban disponibles en versiones físicas exclusivas del álbum, pero ahora están en servicios de transmisión por primera vez.

Lorde Solar Power Canciones Bonus

De “Helen of Troy”, agregó:

“La escribimos súper rápido en la habitación más pequeña de Westlake donde hicimos un montón de Melodías y fue divertido todo el tiempo. Es súper improvisado líricamente, casi improvisado, y puedes oírme empezar a descifrar algunos temas del álbum. … “

De la guitarra dirigida «Helen Of Troy», Lorde explicó que la canción había comenzado como su «hablar basura para hacer que Jack Antonoff, Solar Power producer] reír». «Es súper improvisado líricamente, casi improvisado, y puedes escucharme comenzar a descubrir algunos temas de álbum: ‘Así que tomé una cara feliz, y viene como un encanto / No quiero perderme, Quiero adorar al sol / Y si quieres, puedes venir ‘”, agregó.

Escucha “Helen of Troy” de Lorde

Mientras tanto, con «Hold No Grudge» toma la forma de una «especie de retrato compuesto de cuando las relaciones se vuelven amargas, quedar atrapado en el hielo pero recordar la calidez. A lo largo de la canción, la persona sobre la que Lorde está cantando cambia a otra persona, ya sea «un amigo de la infancia, un enamorado o un colega».

“Cuando me pasa esto, me encuentro hiperconsciente del espacio donde solía estar la cercanía, mi lengua lo encuentra una y otra vez como la cavidad de un diente perdido”, explicó. “Llegué a la conclusión de que cuando se trata de guardar rencor, simplemente no soy esa perra. ‘Actuando según mi edad, no mi horóscopo / Supongo que está creciendo’. Ella beberá por eso «.

Escucha “Hold No Grudge” de Lorde

La versión de lujo de Solar Power sigue a Lorde compartiendo un nuevo video para «Falle Fruit», que la vio regresar a la misma playa que se ve en el video musical de la canción principal del álbum. Esta vez, sin embargo, el paraíso oscila entre el paraíso y la destrucción mientras la estrella del pop camina lenta y sombríamente por la arena.

En septiembre, la estrella le dio a algunas de las canciones de Solar Power una reelaboración que hizo un guiño a su Nueva Zelanda natal. Un EP digital presentado cinco de las pistas del disco cantadas en te reo maorí, con la letra traducida por tres traductores.

¡Escucha Solar Power en Spotify!

Lorde - Solar Power - Music Box ( Album Digital + Book )
Lorde Solar Power (Cover Art )

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️