Margaritas Podridas en vivo KEXP

Margaritas Podridas en KEXP junto a Karl Neudert: Mira su presentación

Margaritas Podridas se presentaron junto a Karl Neudert en los estudios de KEXP en Seattle, Washington

Desde Hermosillo, Sonora la banda de noise rock liderada por Carolina Enríquez; Margaritas Podridas se presentaron el pasado mes de Noviembre en una de las sesiones en vivo de la estación de radio alternativa: KEXP. Rotten Daisies no se presentaron solos, también incluyeron a Karl Neudert de Señor Kino presente en la batería para este performance.

Las canciones que Margaritas Podridas presentaron en KEXP fueron: “Wow“, “Parabrisas“, “Púrpura“, y “Margaritas” en una exaltada presentación llena de distorción, reverberación y mucha energía que podemos disfrutar ahora mismo.

Margaritas Podridas en KEXP
Margaritas Podridas en los estudios de KEXP. Fuente: Facebook

Margaritas Podridas (en inglés Rotten Daisies) son una banda de noise rock, influenciados por el shoegaze y el grunge los 90’s, conformada por Carolina Enríquez , Esli Meuly, Alfonso López y Rafael Armenta son las mentes detrás de fresco proyectos.

Su álbum debut “Porcelain Mannequin” se publicó en julio del 2018. Actualmente lanzaron su segundo álbum “Margaritas Podridas” en abril 2021, el cual fue mezclado y producido por Sebastián Nerya en el Estudio Onda Sonora.

Disfruta del performance de Margaritas Podridas

La presentación se grabó en vivo en el estudio KEXP. Grabado el 17 de noviembre de 2021 y estrenado el 8 de diciembre del mismo año en el canal de Youtube de KEXP

Siguelas en sus redes sociales para fechas cerca de tu ciudad, y se parte de la comunidad de Margaritas Podridas, para no perderte de ninguna de sus novedades.

Mientras tanto disfruta de su ultimo lanzamiento “Margaritas Podridas” (2021)