Mike Dean, el famoso productor de Kanye West desde hace mucho tiempo, ha negado que haya dejado de trabajar en el nuevo álbum del rapero que se retrasa con frecuencia, “Donda“.
Dean publicó una serie de tweets pero aparentemente frustrados el día de ayer (15 de agosto). Antes de responder a un comentario que sugiere que el lanzamiento del álbum de West le había parecido “tóxico” para aquellos siguiendo su progreso. “Tóxico. Eso es todo ”, respondió el productor de acuerdo.
En otra parte, Dean, que no debe confundirse con el árbitro de la Premier League del mismo nombre, tuiteó: “Me fui el lunes. Secretamente. Tuve que escapar “.
good to be at the house!!!
— MIKE DEAN! #MWA (@therealmikedean) August 14, 2021
Fine but then go help Kanye PLZ
— DONDA: ALBUM OF THE LIFE (@colindrucker_) August 15, 2021
I hope Mike Dean is surrounded by great people, doing fine, and not letting music and the fans drain him physically and harm his mental health.
— mariano 🦦 (@oscos) August 15, 2021
Let’s not forget artists are people too. pic.twitter.com/CC95rpHhhW
Ahora, el productor ha aclarado que todavía está involucrado con el próximo disco de West en un nuevo tweet. “No he dejado nada”, tuiteó. “El álbum continúa. Jajaja. La gente lee demasiado en los tweets. Jajaja.”
I haven’t quit anything. The album continues. Lol. People read too much into tweets. Lol
— MIKE DEAN! #MWA (@therealmikedean) August 15, 2021
El seguimiento de Kanye de ‘Jesus Is King’ de 2019, que inicialmente estaba programado para llegar en julio de 2020, estaba programado para finalmente ser lanzado después del primer evento de audiencia pública de West en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta el mes pasado.
Sin embargo, el álbum no se materializó y se esperaba que el récord cayera después del segundo evento de escucha en el estadio, que tuvo lugar el 5 de agosto.
Con el álbum aún inédito a partir de hoy (13 de agosto), los fanáticos de West ahora están buscando una posible fecha de lanzamiento del 20 de agosto después de esperar previamente su llegada el domingo (15 de agosto).
El segundo evento de escucha de West en Atlanta la semana pasada fue la transmisión en vivo más grande de Apple Music, y la transmisión atrajo a más de 5.4 millones de espectadores en el servicio de transmisión.