Thundercat en Star Wars 2022

Mira a Thundercat en su debut como actor en la serie de Star Wars, The Book of Boba Fett

by | Ene 25, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Thundercat ha hecho su debut como actor en el último episodio de la serie derivada de Star Wars The Book of Boba Fett . El virtuosos bajista aparece en The Gathering Storm, el cuarto episodio de la serie de Star Wars de Disney+ estrenada el 29 de diciembre, y donde interpreta a un artista con modificación corporal con […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Thundercat ha hecho su debut como actor en el último episodio de la serie derivada de Star Wars The Book of Boba Fett .

El virtuosos bajista aparece en The Gathering Storm, el cuarto episodio de la serie de Star Wars de Disney+ estrenada el 29 de diciembre, y donde interpreta a un artista con modificación corporal con una mano robótica. A pesar de la emoción de ver a Thundercat en un capitulo Star Wats, aún no está claro si el músico aparecerá en futuros episodios del programa.

Mira a Thundercat en Star Wars a continuación:

El video original ha sido borrado, pero encontramos este. ¡Disfruta!

El cameo de Thundercat en el programa podría verlo luciendo una mano robótica, pero con su asombrosa habilidad para tocar el bajo, sinceramente, hemos estado convencidos de que ha tenido dedos mecánicos durante años. 

El Libro de Boba Fett encuentra a Fett y al mercenario Fennec Shand “navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba the Hutt y su sindicato del crimen”.

Thundercat in Book of Boba Fett - Bass Star Makes Star Wars Debut

Según la sinopsis oficial, el nuevo espectáculo muestra al “cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y al mercenario Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que alguna vez gobernó. por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Al revisar el cuarto episodio del programa con Thundercat , NME menciona: “Retomando el hilo que quedó colgando al final del episodio cinco de  The Mandalorian, ahora vemos cómo Boba arregla a Fennec y comienza la asociación que finalmente termina salvando a  Baby Yoda . Cargándola en la parte trasera de su Bantha, Boba la arrastra a un taller de modificación de carrocerías en las afueras de la ciudad y paga para reemplazar la mayoría de sus órganos con engranajes de droides.

“Después de la introducción de la semana pasada a los niños punk tecnológicos, parece que Star Wars  realmente está comenzando a inclinarse hacia la idea de modificar el cuerpo por primera vez (un elemento básico de la ciencia ficción cyberpunk durante años). Reescriben prolijamente una gran parte de la lógica de  The Mandalorian con un personaje que ahora es al menos la mitad de un Terminator”.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️