Escucha los remixes piratas de Belanova, Björk, Karol G, Rosalia a cargo de NAAFI en ‘Pirata 5’

by | Jun 29, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

NAAFI presenta ‘Pirata 5’ con remixes de Belanova, Karol G, Björk, Rosalia, Arcangel, Drake, Rihanna y Harry Styles, en versiones de reggaeton y techno.

Escucha NAAFI ‘Pirata 5’

Sí bien, el deconstructed club plantea romper las barreras de los estilos musicales, NAAFI PIRATA 5 deconstruye por completo lo que es la música de baile, pasando desde el nu-metal al reggaeton, con intervalos de drill, techno, IDM y más.

Sí bien NAAFI nos puede parecer un nombre extraño y desconocido, de acuerdo a FORBES “N.A.A.F.I. es uno de los colectivos más vibrantes y genuinos de música electrónica de la Ciudad de México”, quienes recientemente fueron host de Arca en su reciente visita a la Ciudad de México de acuerdo a unas instagram storys, con Arca y Mexican Jihad.

Y en lanzamientos populares se han relacionado con Tayhana, la productora de “CUUUUuuuuuute”, la doceava canción del tercer álbum de estudio de ROSALÍA, MOTOMAMI. Y es que desde el primer momento que escuchas esta canción de Tayhana puedes reconocer el beat al estilo agresivo de Naafi, como Kamixlo, Lechuga Zafiro o Dinamarca.

NAAFI nunca ha mostrado intención hacer lanzamientos comerciales, y desde el 2014 nos ha estado deleitando con una sólida cantidad de lanzamientos directos del sello con figuras que van desde Lao, Dengue Dengue Dengue, y Debit, incluso Erick Rincon de 3BallMTY en un disco con Alan Rosales.

Pero lo que más me encanta de este netlabel, es que suelen tomarnos con sorpresa con una serie de compilados en la cual miembros asociados a la disquera nos hacen unas remezclas, más específicamente bootlegs, de artistas populares en versiones que nunca nos imaginamos.

¿Te imaginas a Trebol Clan en un estilo de IDM?

¿Drake en un beat de neoperreo?

¿Belanova con una producción de Drum&Bass?

NAAFI Pirata 5
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

De eso y más se trata de Pirata, una serie que se nutre de remixes, edit, bootlegs y experimentos que en ocasiones llegamos a escuchar durante sus maratónicas fiestas, por lo que podemos encontrar mezclas que probablemente nunca antes nos hubiéramos imaginado, todo con el único fin de hacernos mover nuestras extremidades sin importar dónde nos encontremos.

En su quinta entrega nos presenta un edit de “Rosa Pastel” de Belanova al mando de LAO, así como un choque entre El Irreal Veiniuno con Björk; OMAAR con “Provenza” de Karol G y hasta un saludo a Limp Bizkit con “Chocolate Starfish And The Naafi Flavored Water” cortesía de Mexican Jihad y LAO.

Debit Koreless también figuran en Pirata 5 con “Black Rainbow”, mientras que Santa Muerte hizo lo suyo con “Love Of My Life” de Harry Styles y, sin ser tan spoilers, también pueden encontrar aportaciones de actos como Kamixlo, Abssys, Wasted Fates, W.A.H., Verraco, Bapari, DJ Fucci, Nick León y Manuka Honey.

Chéquenlo a continuación desde el Bandcamp de NAAFI.

Comenta que te pareció

SIGUENOS EN FACEBOOK 🧑‍💻

LA MÚSICA QUE NECESITABAS 🔥

Escucha nuestras playlist curadas por melómanos para melómanos.

¡PLAYLIST’S QUE DAN AL CLAVO! 

¿Quieres ver películas independientes? Prueba 1 mes de MUBI,es como Netflix pero con cine de autor

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre, en Michigan debido a las altas temperaturas de la ciudad, lo que causó una deshidratación en el artista. El guitarrista de nacionalidad mexicana tenía aproximadamente una hora tocando en el...

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West fue demandado hoy por infracción de derechos de autor sobre la canción "Flowers" de Donda 2 , según confirman informes de Billboard y documentos judiciales.  Ultra International Music Publishing (UIMP) está demandando a West y a los creadores de Stem...

Contenido Promocional