Síguenos en redes sociales

Phoebe Bridgers y Fred Durst (Limp Bizkit) aparecerán en películas del estudio A24

by | Ago 29, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

¿En qué película de A24 saldrá Phoebe Bridgers, Lindsey Jordan y Fred Durst?

El estudio A24 ha confirmado que Phoebe Bridgers y Lindsey Jordan de Snail Mail se encuentran entre los miembros confirmados del elenco de la película de terror A24 recientemente anunciada I Saw the TV Glow , informa IndieWire.

Mientras que el líder de Limp Bizkit, Fred Durt, también aparecerá en la próxima película de la directora de We’re All Going to the World’s Fair de Jane Schoenbrun.

¿En qué película de A24 saldrá Phoebe Bridgers, Lindsey Jordan y Fred Durst?
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

¿Qué es A24 Films?

A24 FIlms  es uno de mis estudios de cine independiente favoritos, ha recibido elogios y criticas positivas con películas como Ex Machina (Alex Garland), A Ghost Story (David Lowery), Moonlight (Barry Jenkins), Midsommar (Ari Aster), Climax (Gaspar Noé) o Lady Bird (Greta Gerwig), y más recientemente Everything Everywhere All at Once (Daniels)

Este estudio ha producido grandes películas “coming of age” como Lady Bird, En los 90’s, Barely Lethal y Moonlight por lo que tiene sentido que la compañía reclute a figuras con onda alternativa y juvenil como, Phoebe Bridgers y Snail Mail, para que aparezcan en una película con audiencia joven. 

¿De qué tratará la pelicula?

I Saw the TV Glow está protagonizada por Justice Smith y Bridgette Lundy-Paine como dos adolescentes que están tan obsesionadas con un programa de televisión aterrador que comienzan a cuestionar el límite entre la televisión y la realidad. Mientras que Durst y Lindsey Jordan de Snail Mail serán vistos como solistas, Bridgers aparece como parte de Sloppy Jane, el proyecto de Haley Dahl en el que Bridgers solía tocar el bajo. Completando el lado musical del elenco está el acto de metal King Woman .

Según un comunicado de prensa que anuncia los detalles de la película, I Saw the TV Glow sigue a los adolescentes Justice Smith y Bridgette Lundy-Paine mientras quedan fascinados por una espeluznante serie de televisión y comienzan a confundir ficción y realidad. La trama será familiar para cualquiera que haya visto We’re All Going to the World’s Fair , en la que una adolescente pierde la noción de lo que es real mientras se obsesiona con un juego en línea viral. Esa película vino con una partitura de Alex G.

Justice Smith fue visto por última vez en Jurassic World Dominion , mientras que Lundy-Paine interpretó el papel de Bill con cambio de género en el reinicio de Bill & Ted Face the Music de 2020. I Saw the TV Glow es una producción de A24 y Fruit Tree de Emma Stone.

“Simplemente me siento honrado de anunciar que estoy actuando en la nueva película de la maldita genio Jane Schoenbrun, I Saw the TV Glow ”,

escribió Jordan de Snail Mail en Instagram.

Por cierto, si te gusta el cine independiente, alternativo, y extraño, puedes probar 1 mes GRATIS de MUBI, es una plataforma de streaming como Netflix pero con cine de autor

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre, en Michigan debido a las altas temperaturas de la ciudad, lo que causó una deshidratación en el artista. El guitarrista de nacionalidad mexicana tenía aproximadamente una hora tocando en el...

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West fue demandado hoy por infracción de derechos de autor sobre la canción "Flowers" de Donda 2 , según confirman informes de Billboard y documentos judiciales.  Ultra International Music Publishing (UIMP) está demandando a West y a los creadores de Stem...

Contenido Promocional