Pop Smoke Faith: El nuevo disco del difunto rapero

by | Jul 15, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit El famoso rapero de Drill, Pop Smoke lanzará un nuevo disco con diversas colaboraciones bastante interesantes. Y es que desde hace ya más de un año de la muerte del rapero Pop Smoke, al fin saldrá su segundo álbum póstumo titulado “FAITH”. Al igual Lil Peep trás su muerte, aun hay vigencia […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

El famoso rapero de Drill, Pop Smoke lanzará un nuevo disco con diversas colaboraciones bastante interesantes.

Y es que desde hace ya más de un año de la muerte del rapero Pop Smoke, al fin saldrá su segundo álbum póstumo titulado “FAITH”. Al igual Lil Peep trás su muerte, aun hay vigencia de sus obras. Steven Victor no ha dado luz verde sobre la fecha de lanzamiento este viernes. Así como también el tracklist y la portada del álbum

Pop Smoke Faith TrackList

Faith tendrá con un total 20 canciones entre las cuales habrá colaboraciones con artistas de grande talla como la de Kanye West, Pusha T, Swae Lee, Dua Lipa y entre otros que estamos ansiosos por ver el resultado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Pop Smoke – Faith TrackList

Recordemos que el álbum debut de Pop Smoke, llamado Shoot for the Stars, Aim for the Moon fue lanzado póstumamente en julio del 2020. Tan solo unos pocos meses después de haber sido encontrado muerto en su casa en Hollywood Hills, fue número 1 en el Billboard 200.

Pop Smoke es uno de entre tantos raperos que se han sumado a las tragicas muertes a una edad corta, a esto la gente lo está viendo como un efecto, y comentan que antes los 23 son los nuevos 27 ya que ahora los artistas jovenes no pasan de los 23 de edad.

Escucha Faith por Pop Smoke

https://youtube.com/playlist?list=PLpNfsZ8prudRBXv1REcmeKkljpyTLAvEE

No te olvides de seguirnos en Facebook para no perderte nada nuevo en el mundo del hip-hop y derivados

Etiquetas: Drill | Hip Hop | Pop Smoke

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música