¿Porque Lil Uzi Vert tiene libertad condicional?

by | Feb 21, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Así es, el rapero Lil Uzi Vert es condenado a 3 años de libertad condicional, aqui te explicamos que fue lo que paso. ¿Cuáles fueron los cargos contra Lil Uzi Vert? Symere Bysil Woods, mejor conocido como Lil Uzi Vert, no refutó los cargos que presentó la Oficina del Fiscal de […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Así es, el rapero Lil Uzi Vert es condenado a 3 años de libertad condicional, aqui te explicamos que fue lo que paso.

¿Cuáles fueron los cargos contra Lil Uzi Vert?

Symere Bysil Woods, mejor conocido como Lil Uzi Vert, no refutó los cargos que presentó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, al acusarlo por agresión con un arma de fuego, amenazas criminales, violencia doméstica y posesión de un arma de fuego cargada.

Según la denuncia que presentó Brittany Byrd, su pareja en ese entonces, Lil Uzi Vert llegó en su Cadillac Escalade al local de Dialog Cafe en West Hollywood, donde ella se encontraba cenando con SAINt JHN.

En ese momento se inició un altercando entre ambos músicos, cuando ella intentó intervenir, Lil Uzi Vert la agredió.

Rapero Lil Uzi Vert condenado a 3 años de libertad condicional por agredir  a su exnovia
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

¿Cuál es la condena que debe cumplir Lil Uzi Vert?

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert fue declarado culpable en una denuncia impuesta por su ex novia y tendrá que pagar tres años de libertad de condicional si no quiere ir a prisión.

Luego de que Vert fuera demandado en julio del 2021 por agredir a su entonces novia, Brittany Byrd, y amenazarla con un arma de fuego. La justicia de los Estados Unidos declaró culpable al rapero de Filadelfia y le concedió una sentencia de tres años de libertad condicional, por aceptar y no refutar ninguna de las acusaciones en su contra.

Además los tres años de libertad condicional que Lil Uzi tendrá que cumplir. También tiene que pagar la reparación de daños, tomar cincuenta y dos semanas de asesoramiento sobre violencia doméstica y un año de tratamiento de salud mental y abuso de sustancias.

También asistirá por 52 semanas a asesoramientos sobre violencia doméstica, pagar una indemnización y cumplir la orden de protección penal de 10 años, lo que significa acatar las medidas de protección y seguridad impuestas para proteger a las víctimas de violencia.

Fans de Lil Uzi le arrancaron el diamante que tiene incrustado en la frente  - El Diario NY
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...