¿Quién es Olivia Rodrigo, y porqué la veo en todos lados? Conoce a la chica viral de Disney

by | Jun 3, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Seguro que has visto la foto de esta chica, y te has preguntado ¿Quién es? Su nombre es Olivia Rodrigo y este 21 de mayo de 2021 lanzó su primer trabajo discográfico de nombre “Sour“, material que has estado tendencia en las redes sociales, los charts de Spotify y LastFM con […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Seguro que has visto la foto de esta chica, y te has preguntado ¿Quién es? Su nombre es Olivia Rodrigo y este 21 de mayo de 2021 lanzó su primer trabajo discográfico de nombre “Sour“, material que has estado tendencia en las redes sociales, los charts de Spotify y LastFM con un sonido fresco que van desde el Happy punk, al Rock alternativo y el Pop.

Olivia Rodrigo presenta su álbum debut, 'Sour': "Cada canción es personal y  cercana a mi corazón" - Música - CADENA 100
Olivia Rodrio Sour Patch Kids

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Su nombre completo es Olivia Isabel Rodrigo, originaria deTemecula, California, Estados Unidos; con tan solo 18 años es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Olivia Rodrigo lanzó su primer trabajo discográfico de nombre “Sour”, lo que la mantuvo como tendencia en las redes sociales desde el mismo día que hizo su lanzamiento en mayo.

Esta joven es mejor conocida como “chica Disney” debido a que ha participado en series como “High School Musical: The Musical Series” dando vida al personaje de Nini Salazar, así como Paige Olvera en “Bizaardvark“. Por su imagen de chica Disney muchos melómanos true no se la tomen tan enserio.

El fenomeno Sour

Fue algo un tanto raro, comenzó con el pie derecho y en alza impresionante, siendo una de las cantantes con más reproducciones este año, hasta hace poco contaba con tan solo TRES canciones publicadas. ¡Una locura! Tan solo el video de “Drivers license” cuenta más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Olivia publicó los detalles de su debut discográfico a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de nueve millones de seguidores. Expresó su admiración hacia Taylor Swift así como a Lorde.

Quién es Olivia Rodrigo y por qué todos están esperando 'Sour'?
Olivia Good 4 u

Comienzo de Olivia Rodrigo

La chica Disney comenzó su carrera interpretando papeles menores y en comerciales. No fue hasta el año 2016, que logró participar en su primer gran proyecto al protagonizar la serie “Bizzaardvark” de Disney Channel.

Su carrera despegó cuando formó parte de “High School Musical: The Musical Series“, a través de de la plataforma de streaming, y al mismo tiempo demostrar su talento artístico en el soundtrack de la serie.

Las mejores canciones de Sour

1.- Olivia Rodrigo – good 4 u

2.- Olivia Rodrigo – deja vu

3.- Olivia Rodrigo – jealousy, jealousy

El futuro de Olivia

Olivia Rodrigo es la primera artista femenina en conseguir un récord más relevante con su disco debut desde Cardi B

Con su debut ‘Sour’, Olivia encabezó la lista de álbumes de USA. Con las superiores cantidades de la primera semana de 2021. Y abrió paso con el triunfo viral ‘Drivers License’ a inicios del año en curso, en este momento se ha adjudicado el top tanto en el Reino Unido como en los USA con el Sour.

‘Sour’ se ha asegurado su puesto más relevante en el Billboard 200 con 295.000 entidades de álbumes equivalentes en la semana que finaliza el 27 de mayo. Marca la segunda semana de transmisión más importante de la historia para un book que no es de R&B o hip-hop y la segunda transmisión más importante semana para un acto femenino.

¡No te pierdas nada de lo nuevo en la música pop con nosotros!

Mele Moeuhane.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️