Ryuichi Sakamoto lanzará una nueva versión de “Tong Poo” de Yellow Magic Orchestra

by | Nov 24, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Ryuichi Sakamoto lanzará una versión alternativa de uno de los temas característicos de YMO, “Tong Poo”, en colaboración con la diseñadora de moda japonesa. Creado a petición de Junya Watanabe para la colección Primavera / Verano 2022 del diseñador. Ryuichi Sakamoto trabaja en la segunda reelaboración del compositor original de la composición […]
Ryuichi Sakamoto

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Ryuichi Sakamoto lanzará una versión alternativa de uno de los temas característicos de YMO, “Tong Poo”, en colaboración con la diseñadora de moda japonesa.

Creado a petición de Junya Watanabe para la colección Primavera / Verano 2022 del diseñador.

Ryuichi Sakamoto trabaja en la segunda reelaboración del compositor original de la composición de 1978, después de tocarla en el piano para BTTB de 1999 . “Tong Poo for Junya Watanabe” también obtuvo un lanzamiento físico limitado de 500 copias en vinilo de 12 “ , con dos nuevas versiones de la canción. Escuche la nueva pista y vea el desfile de moda a continuación.

A principios de este año, Sakamoto compartió su banda sonora con Minamata , la película del director Andrew Levitas sobre el fotógrafo de guerra W. Eugene Smith. También a principios de este año, lanzó su banda sonora para la película de Netflix Beckett . En enero, al músico le diagnosticaron cáncer por segunda vez en una década.

El músico pionero también lanzará un disco de vinilo de “Tong Poo for JUNYA WATANABE”, junto con un “arr alternativo” inédito. versión en la que trabajó al mismo tiempo.

El registro está disponible para preordenar en commonsmart en una edición limitada de 500 copias, y quienes lo compren recibirán un bono de descarga digital por adelantado.

“Tong Poo for JUNYA WATANABE” estará disponible para su descarga y transmisión en las principales plataformas el miércoles 24 de noviembre.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️