Slim 400, una muerte sin explicaciones

by | Dic 9, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit La muerte del rapero de Slim 400 es un enigma. No hay pistas acerca de cuántos sospechosos hay ni del motivo.fue asesinado anoche en Inglewood, California. El rapero de Compton Vincent Cohran, mejor conocido como Slim 400, era un rapero de la escena del hip hop de California, fue baleado y […]
Slim 400 Muerte

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

La muerte del rapero de Slim 400 es un enigma. No hay pistas acerca de cuántos sospechosos hay ni del motivo.fue asesinado anoche en Inglewood, California.

El rapero de Compton Vincent Cohran, mejor conocido como Slim 400, era un rapero de la escena del hip hop de California, fue baleado y asesinado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, fue hallado muerto en la calle con tan solo 33 años de edad, según los reportes de TMZ, the Los Angeles Times, y NBC News.

Según fuentes policiales citadas por el medio, Slim fue hallado el miércoles con varios disparos, en Inglewood, parte del área metropolitana de Los Ángeles.

Lo ultimo de Slim 400 antes de su muerte

Slim 400, es mejor conocido por colaboraciones con YG como ” Word Is Bond “, ” Bruisin ” y ” City Mad “. En 2019, poco antes de sobrevivir a varios disparos, Slim 400 lanzó High Off Treez , un proyecto con Lil Yachty, Twista y Bloody Jay, entre otros. El mismo año, lanzó un disco en colaboración con el rapero de Las Vegas, Yowda, llamado State Line .

En 2020, Slim 400 lanzó Shake Back , con invitados como Sada Baby y el recién muerto Young Dolph, antes de dejar caer un par de récords este año: Bomptton y Ice Wata Army.

¿Quién mato a Slim 400?

No está claro aún quiénes fueron responsables del tiroteo ni cuántos sospechosos podrían estar involucrados.

Nacido de padres militares en Alemania, Slim, se mudó a Los Angeles cuando era un niño, y fue criado en Compton. Luego, fue descubierto por un productor musical.

Slim había estado cerca de la muerte en el año 2019, cuando le dispararon nueve veces, también en Los Angeles.

Quen hizo la muerte de Slim 400? | Mele Moeuhane

Este año hemos tenido varias perdidas, ¿No te has enterado de todas? Checa nuestras memorias y tributos

Etiquetas: Hip Hop | Slim 400

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️