Declarado el culpable de la muerte de Mac Miller

Sobre la muerte de Mac Miller: Presunto culpable sentenciado a 10 años

Hombre sentenciado a más de 10 años de prisión en relación con la muerte de Mac Miller

El hombre relacionado con la muerte del rapero Mac Miller, cuyo nombre es Ryan Michael Reavis, quien previamente aceptó declararse culpable de distribución de fentanilo, ha sido sentenciado a 10 años y 11 meses

Ryan Michael Reavis, quien previamente aceptó declararse culpable de distribución de fentanilo en el caso federal relacionado con la muerte de Mac Miller en 2018 , fue sentenciado a casi 11 años de prisión, según informes de Rolling Stone y documentos judiciales.

Mac Miller: Dealer se declara culpable de la muerte del rapero |

Antes de dictar la sentencia de 10 años y 11 meses, el juez federal de distrito Otis D. Wright II leyó una declaración de Karen Meyers, la madre de Mac Miller (alias Malcolm James McCormick). 

“Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó su mundo”, dice el comunicado. “Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e insustituible. Hablamos casi todos los días sobre todo: su vida, planes, música, sueños”.

de acuerdo a la declaración de Karen Meyers

“Este no es solo un caso de drogas regular. Alguien murió y una familia nunca recuperará a su hijo”, dijo Reavis al tribunal. “Mi familia estaría destrozada si fuera yo. Nunca estarían bien, nunca lo superarían del todo. Pienso en eso todo el tiempo. Y sé que pase lo que pase hoy, yo soy el afortunado porque mi familia está aquí y yo estoy aquí y estaré con ellos otra vez. Me siento terrible. Esto no es lo que soy. Mi perspectiva ha cambiado. Mi corazón ha cambiado”.

¿Quién asesino a Mac Miller?

Miller luego ingirió las píldoras falsificadas, junto con alcohol y cocaína, y murió el 7 de septiembre de 2018. Según los fiscales, Miller “no habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que Mac Miller había recibido de Pettit el 4 de septiembre de 2018”.

Walter enfrenta entre 17 y 21 años de prisión, además de una multa de 1 millón de dólares. “Todas las partes están de acuerdo en que esta es una disposición justa y equitativa del caso”, dijo su abogado a Pitchfork. Reavis y Pettit se declararon inocentes de cargos similares por drogas y están programados para ir a juicio en marzo de 2022, según Pitchfork.