Taylor Hawkins de Foo Fighters muere en Colombia, conociendo su legado

by | Mar 25, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fighters. mientras se encontraban en Bogotá, Colombia, cerca del final de una gira sudamericana, anunció la noticia el viernes por la noche (25 de marzo) en las redes sociales. Estaban programados para encabezar Lollapalooza Brasil el domingo. Hawkins tenía 50 años, pero no se ha revelado […]
Taylor Hawkins , baterias de Foo Fighters Muere en Colombia 2022

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fighters. mientras se encontraban en Bogotá, Colombia, cerca del final de una gira sudamericana, anunció la noticia el viernes por la noche (25 de marzo) en las redes sociales. Estaban programados para encabezar Lollapalooza Brasil el domingo. Hawkins tenía 50 años, pero no se ha revelado la causa de la muerte. La declaración de la banda dice en su totalidad:

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil.

Fallece Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters - Mele Moeuhane

¿Quién es Taylor Hawkins?

Hawkins se unió a Foo Fighters después de que la banda completara su álbum de 1997 The Color and the Shape y ha sido miembro desde entonces. Antes de su mandato en Foo Fighters, Hawkins había tocado la batería para Alanis Morissette en el lanzamiento de Jagged Little Pill . El trabajo más reciente de Hawkins incluyó Medicine at Midnight del año pasado , un proyecto de versiones de Bee Gees, y la película de terror de Foo Fighters, Studio 666 . 

El legado de Taylor Hawkins

Fuera de Foo Fighters, Hawkins tenía un proyecto en solitario, Taylor Hawkins and the Coattail Riders. La banda lanzó su primer álbum en 2006 y más recientemente publicó Get the Money en 2019. The Birds of Satan, una de sus otras bandas, lanzó su álbum homónimo en 2014.

Hawkins fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll por Paul McCartney con Foo Fighters el año pasado. La banda estaba programada para presentarse en los Grammy el 3 de abril y tenía una gira por América del Norte programada para comenzar en mayo. Las fechas incluyeron apariciones en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, Boston Calling y Osheaga.

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters | Mele Moeuahne

Tuits sobre la muerte de Taylor

Cuando la noticia de la muerte de Hawkins apareció en línea, Steve Albini , Ozzy Osbourne , Finneas y Tom Morello expresaron su afecto y admiración por el difunto baterista. Lollapalooza también emitió un comunicado, escribiendo:

“No hay palabras para describir lo que significó para nosotros y para todos los fanáticos de la música en todo el mundo”.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️