AG Cook, Beach House, UNKLE en un compilado inspirado en pájaros “The Birdsong Project”

by | May 22, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit The Birdsong Project es una iniciativa que reúne a más de un centenar de artistas con el próposito de recaudar fondos a beneficio de la asociación National Audubon Society, todos comandados por Lee Ranaldo de Sonic Youth y el productor Randall Poster. El proyecto consiste en una colección de 200 grabaciones que van desde temas originales hasta segmentos […]
The Birdsong Project 

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

The Birdsong Project es una iniciativa que reúne a más de un centenar de artistas con el próposito de recaudar fondos a beneficio de la asociación National Audubon Society, todos comandados por Lee Ranaldo de Sonic Youth y el productor Randall Poster.

El proyecto consiste en una colección de 200 grabaciones que van desde temas originales hasta segmentos hablados basados en el canto de aves, mismo que se distribuirá a lo largo de 5 meses para ser editado en un complejo boxset de 20 LP.

El primer volumen de For The Birds: The Birdsong Project se compone de 34 canciones y ya se puede escuchar a través de Spotify, teniendo aportaciones de Beach House, Karen O, Nick Cave, Animal Collective, A. G. Cook, UNKLE, Jim James, Richard Reed Parry de Arcade Fire, Kurt Vile Jarvis Cocker.

Además, hay segmentos hablados de Tilda Swinton, Sean Penn, Danielle Haim y una colaboración de Mark Ronson con Damon Albarn y Wale. Escuchen la primera entrega de For The Birds: The Birdsong Project a continuación.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️