The Mars Volta regresa con su primera canción nueva en 10 años: escucha

by | Jun 22, 2022

The Mars Volta están de vuelta. El dúo de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López han compartido “ Blacklight Shine ”, su primera música nueva desde que publicaron Noctourniquet en 2012 y se separaron al año siguiente.
The Mars Volta regreso 2022

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

The Mars Volta regresan con un cortometraje “Blacklight Shine” marcando la primera música nueva de la banda desde Noctourniquet de 2012.

Tras compartir unas misteriosas coordenadas, el regreso de The Mars Volta parece más real que nunca

The Mars Volta están de vuelta. El dúo de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López ha compartido “ Blacklight Shine ”, su primera música nueva desde que publicaron Noctourniquet en 2012 y se separaron al año siguiente. El nuevo sencillo llega con un video musical en blanco y negro dirigido por Rodríguez-López, que puedes ver a continuación.

Anteriormente, se rumoraba de una reunión de The Mars Volta, lo cual, en su momento, solo era el lanzamiento de una caja de vinilos. La cual contenia de 18 álbumes de vinilos, así como los primeros EP del grupo, ‘Tremulant’ y ‘Landscape Tantrums’. También estarán incluidas grabaciones originales inconclusas, procedentes del álbum de debut ‘De-Loused In The Comatorium’.

Pero ahora, esto es noticia vieja, la banda por fin confirmaron el regreso para este 2022, deja te contamos todos los detalles que sabemos

Junto con el estreno de su nueva canción, The Mars Volta ha anunciado una serie de fechas de giras por América del Norte, sus primeros shows en vivo desde 2012. Encuentra su calendario completo a continuación.

La letra de “Blacklight Shine” ayuda a iluminar la idea de “una ola de apagones rodantes que arrastran recuerdos a la orilla, un latido que aún lo recuerda todo”, dijo Bixler-Zavala en materiales de prensa. The Mars Volta se burló de su nuevo sencillo el domingo (19 de junio) con un cubo misterioso que apareció en el Grand Park de Los Ángeles. Se erigió una instalación de arte audiovisual titulada “ L’ytome Hodorxí Telesterion ” para reproducir “Blacklight Shine” por primera vez en un espacio público. Se extiende hasta hoy (21 de junio), con una versión digital de la experiencia que se lanzará el 1 de julio.

Bixler-Zavala insinuó el regreso de la banda en 2019 y dijo:

“NO va a ser si tu ‘alineación de miembros favoritos’ toca sus ‘discos clásicos’ completos, etc. Tal vez toquemos cosas viejas, quién sabe cómo nos sentimos”. .” Continuó: “Sin plazos, sin tropezones, sin drama, solo 2 hombres adultos que usan aceites esenciales y nuevos y audaces perfumes que lanzan ideas y se deslizan por el jodido césped tratando de deshacerse de estos gusanos”.

The Mars Volta Tour 2022

09-23 Dallas, TX – The Factory at Deep Ellum
09-25 Atlanta, GA – Tabernacle
09-27 Philadelphia, PA – Opera House
09-29 New York, NY – Terminal 5
10-01 Boston, MA – MGM Music Hall at Fenway
10-03 Washington, D.C. – Anthem
10-05 Toronto, Ontario – Massey Hall
10-06 Detroit, MI – The Royal Oak
10-08 Chicago, IL – Aragon Ballroom
10-11 Denver, CO – Mission Ballroom
10-14 Seattle, WA – Moore Theatre
10-18 San Francisco, CA – The Warfield
10-21 Los Angeles, CA – Hollywood Palladium

Como mencionamos anteriormente, el año pasado, la banda lanzó una enorme caja de 18 LP titulada La Realidad de los Sueños. El lanzamiento de lujo incluyó toda la discografía de estudio del grupo, así como Landscape Tantrums (material inédito de las sesiones De-Loused in the Comatorium ) y un libro de fotos con imágenes detrás de escena.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️