This is Pop: la serie de Netflix y Glastonbury exploran el Pop con Blur, Oasis, y otros

by | May 19, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit La nueva serie ‘This Is Pop’ explora el poder de la música pop a lo largo de la historia. Netflix estrenará una miniserie de 8 episodios con Blur, Oasis, Public Enemy, ABBA, Orville Peck y los creadores de festivales como Glastonbury Festivals, en colaboración con Banger Films, donde podremos tener una exploración […]
Oasis y Blur

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

La nueva serie ‘This Is Pop’ explora el poder de la música pop a lo largo de la historia.

Netflix estrenará una miniserie de 8 episodios con Blur, Oasis, Public Enemy, ABBA, Orville Peck y los creadores de festivales como Glastonbury Festivals, en colaboración con Banger Films, donde podremos tener una exploración general sobre la cultura pop y cómo ha ido evolucionando la música desde los 60 hasta la explosión de los festivales masivos de hoy en día.

La historia del pop

Algunos de los momentos más importantes en la historia de la música pop se podrán revivir en la próxima serie documental This Is Pop. Una serie producida por Netflix y los creadores de Glastonbury, constará de ocho partes, que incluye apariciones de artistas como Abba, Boyz II Men, Blur, Oasis, Carly Rae Jepsen, Childish Gambino,

Desde Auto-Tune hasta Boys Band y el auge del country pop, la nueva serie de documentales originales de CTV THIS IS POP se sumerge profundamente en algunos de los momentos más cruciales en la historia de la música pop durante las últimas siete décadas. 

De un comunicado de prensa
This is Pop

Desde el poder del country hasta el autotune

La serie debuta con una mirada a Auto-Tune y cómo ha cambiado el sonido de la música pop desde su invención en 1997. Otros episodios exploran el Britpop, los creadores de éxitos de Suecia, la influencia de Boys II Men, el cruce del país con el pop, la historia de New York, la “fábrica de canciones”, el edificio Brill, y el cambio social a través de la música.

“En un momento en el que el mundo cambia constantemente, This Is Pop ofrece un escape dinámico para que los espectadores revivan y conmemoren algunas de las décadas más celebradas en la historia de la música”,

dijo Karine Moses, vicepresidenta senior de desarrollo de contenido y noticias de Bell. Medios, en un comunicado.

THIS IS POP es una serie producida por Banger Films en asociación con CTV. Para Banger, Sam Dunn y Scot McFadyen son productores ejecutivos y Amanda Burt es productora de la serie. CTV es parte de Bell Media.

Trailer This Is Pop

Lee más sobre películas y series para melómanos con nosotros.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️