Tom Morello ha descrito a Zack de la Rocha como “el mejor frontman de la historia”

by | Oct 20, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit En una nueva entrevista, el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello aclamó a su compañero en Zack de la Rocha, Morello definió a su compañero, con quien fundó Rage Against the Machine en 1991, como “el mejor frontman de la historia”. “Es el punk rock James Brown. No hay nadie en la historia […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

En una nueva entrevista, el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello aclamó a su compañero en Zack de la Rocha, Morello definió a su compañero, con quien fundó Rage Against the Machine en 1991, como “el mejor frontman de la historia”.

Es el punk rock James Brown. No hay nadie en la historia de la música occidental que tenga el tipo de compromiso espiritual total en el escenario y en el estudio como Zack”

Menciona Tom Morello
Tom Morello dijo que Zack de la Rocha es el "mejor frontman de la historia"

Y continuó: “Eso se combina con un intelecto brillante, y él también es un músico tremendo, y es realmente una combinación increíble, simplemente, siéntete afortunado de estar en una banda con él“.

Por otra parte, Morello elogió a Chris Cornell, el fallecido cantante que fue parte de Audioslave tras el primer receso de RATM. Indicó que la voz de Soundgarden tenía la “capacidad para crear melodías hermosas y feroces a partir del éter”. Recordando su trabajo juntos en el debut homónimo de Audioslave.

“Recuerdo ese primer disco de Audioslave con Rick Rubin (productor) y me dijo: ‘No entiendes la suerte que has tenido. Trabajo con un montón de vocalistas y es difícil hacer una gran melodía. ¡Y este tipo los está lanzando a derecha e izquierda!'”

comenta el guitarrista de Rage Against The Machine

Mientras tanto, Morello habló previamente sobre su experiencia en la carretera con Bruce Springsteen y la E Street Band, e incluso después de aprender 250 canciones para su primera gira, todavía no se sentía preparado.”

Dijo: “La E Street Band fue una de las mejores bandas de rock en vivo del mundo durante 40 años antes de que tocara con ellos, así que mi trabajo principal no era arruinar algo perfectamente bueno.

“Aprendí 250 canciones antes de partir para la primera gira, así que supongo que sería la inducción. Y aun así no fue suficiente.”

“Bruce a menudo nos sorprendía aceptando solicitudes de la multitud, y a veces ni siquiera eran canciones de Bruce Springsteen. Cuando estábamos en Australia, tocábamos canciones de INXS, los Bee Gees …”

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️