Toro y Moi prepara nuevo álbum para 2022 con su nuevo sello

by | Oct 21, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Toro y Moi, también conocido como Chaz Wick, ha anunciado que tiene preparado un nuevo álbum, aún sin título que se lanzará en 2022 en su nuevo sello Dead Oceans para lanzar el proyecto. El seguimiento de Outer Peace de 2019 está previsto para el próximo año. Cada álbum en solitario […]
Toro y moi new album

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Toro y Moi, también conocido como Chaz Wick, ha anunciado que tiene preparado un nuevo álbum, aún sin título que se lanzará en 2022 en su nuevo sello Dead Oceans para lanzar el proyecto. El seguimiento de Outer Peace de 2019 está previsto para el próximo año.

Cada álbum en solitario que Toro y Moi lanzaba desde el 2010 ha sido bajo el sello de Washington, Carpark Records, pero en un comunicado por medio de sus redes sociales, Chaz Bear dijo que esperaba una nueva colaboración.

“¡Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo con Secretly / Dead Oceans! A lo largo de los años, han mantenido un ojo consciente en el estado de la música independiente y están ampliando los límites de la música popular. Gracias nuevamente a todos mis fanáticos y seguidores al llegar tan lejos con mi música, se agradece su amor y su tiempo “.

Toro y Moi nuevo álbum 2022
Toro y Moi. 2022
Foto de Andrew Paynter.  

Desde Outer Peace en el 2019, Toro y Moi colaborado con Flume en una canción drum&bass llamadas “The Difference” y se unió a MadeinTYO en “Money Up”. Además, en 2020, resucitó su apodo de Les Sins para el EP C’mon Les ’Go con AceMo. A principios de este año, Toro y Moi marcó el décimo aniversario de su segundo álbum Underneath the Pine al lanzar temas instrumentales para el disco y reeditarlo en vinilo de colores.

¡Escucha nuestra playlist con mucho chillwave e indietronica que vas a amas si te gusta la música de Chaz Wick!

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️