Travis Scott y Live Nation demandados por Astroworld 2021

by | Nov 7, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Travis Scott – Astroworld, Live Nation y ScoreMore han sido demandados por un asistente de Astroworld lesionado, informa Billboard . El incidente ocurrió cuando la multitud se abalanzó hacia el escenario, aplastando a los que estaban en el frente que no podían escapar, dijo el sábado por la mañana el jefe […]
travis scott astroworld

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Travis Scott – Astroworld, Live Nation y ScoreMore han sido demandados por un asistente de Astroworld lesionado, informa Billboard .

El incidente ocurrió cuando la multitud se abalanzó hacia el escenario, aplastando a los que estaban en el frente que no podían escapar, dijo el sábado por la mañana el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña a CNN.

La edición 2021 del festival de música terminó en un caos el viernes 5 de noviembre con ocho muertes, decenas de heridos y múltiples incidentes de paro cardíaco. La denuncia acusa a los organizadores de negligencia y negligencia grave y busca al menos $ 1 millón en daños. Billboard señala que Scott’s Cactus Jack Records y muchas otras personas y empresas involucradas en Astroworld también fueron nombradas en la demanda.

La demanda fue presentada el sábado (6 de noviembre) en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris por Manuel Souza, como informa Billboard . Souza supuestamente se refirió al incidente como una “tragedia predecible y prevenible” y afirmó que los organizadores del festival ignoraron las posibles señales de advertencia, como cuando “los asistentes al concierto violaron una puerta de seguridad alrededor del parque, entraron en estampida en las instalaciones y se pisotearon unos a otros”..

Según los informes, la denuncia de Souza afirma que el incidente fue el resultado de “una motivación para obtener ganancias a expensas de la salud y seguridad de los asistentes al concierto” y el “estímulo a la violencia”, y señaló que el concierto continuó incluso después de que los miembros del público “sufrieron graves lesiones obvias”.

El abogado de Texas Thomas J. Henry también presentó otra demanda el domingo contra Scott, Drake (que apareció en el festival con Scott), Live Nation y NRG Stadium en nombre de “una de las víctimas”. El abogado anunció que brindará “consultas inmediatas a todas las víctimas lesionadas, así como a las familias que tuvieron a sus seres queridos heridos o muertos en el concierto”.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche”, dijo Travis Scott en un comunicado. “Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival. El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas “.

El sábado 6 de noviembre, Scott compartió una declaración pública en respuesta a la noticia. 

El set de Scott en el festival se prolongó durante 75 minutos. Fue criticado en las redes sociales después de que circuló un video de Scott reconociendo una ambulancia en la multitud durante su set antes de continuar actuando.

Etiquetas: Hip Hop | Travis Scott

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️