Young Dolph, promesa del Memphis Rap es encontrado asesinado con solo 36 años

by | Nov 22, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit El fallecimiento de Young Dolph; disparado y asesinado con solo 36 años, dejando un legado que pocos pueden rivalizar. Desde el álbum de 2017 de Young Dolph, Bulletproof tiene el desafío del que están hechas las leyendas del rap. El álbum fue grabado después de un incidente ese mismo año cuando los tiradores enviaron decenas de […]

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

El fallecimiento de Young Dolph; disparado y asesinado con solo 36 años, dejando un legado que pocos pueden rivalizar.

Desde el álbum de 2017 de Young Dolph, Bulletproof tiene el desafío del que están hechas las leyendas del rap. El álbum fue grabado después de un incidente ese mismo año cuando los tiradores enviaron decenas de disparos al auto de Dolph. El rapero resultó ileso, y en “100 Shots”, Dolph recuerda alegremente el tiroteo, burlándose de sus enemigos y atrofiando con la audacia casual que se convirtió en el sello distintivo de su arte. 

Dolph rapea sobre todo, desde las balas que no lo alcanzaron hasta los vehículos extranjeros en su garaje, desde sexo en el tráfico en hora punta hasta una advertencia de que duerme con el dedo en el gatillo. Después de todo eso, Dolph toma un gran respiro y aúlla: “¿Cómo diablos te pierdes cien tiros?”

Young Dolph: Policía publica imágenes de los sospechosos de asesinato
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
IMAGENES DEL TIROTEO FUENTE: CNN

Toda la lista de canciones del álbum en sí es una frase cortada que afirma su inmortalidad y superioridad. “In Charlotte”, la segunda pista, incluye un interludio en el que un amigo llama a Dolph para preguntarle si está bien. 

Dolph es cáustico, y llama al agresor un “negro estúpido”. En la penúltima pista “I’m Everything You Wanna Be”, Dolph relata su ascenso como si estuviera dando un sermón: “Primero rezo por ello, luego me apresuro a conseguirlo / Simplemente viviendo la vida, despierta y tira los dados / Pon todo lo que hay en la línea, tienes que sacrificarte / Solía ​​jugar en la tierra ahora que estamos cubiertos de hielo ”. Bulletproof está lleno de canciones que hacen retroceder a los enemigos de Dolph, desafiándolos a probarlo nuevamente.

Young Dolph – 100 Shots Official Music Video

Desde el momento en que salió de la escena de Memphis, lo compararon con Gucci Mane y Project Pat. Pero aunque sus flujos tenían algo en común, nunca encajó del todo. Gucci es astuto, menos extrovertido y sociable. Pat tenía ese vientre oscuro en común con Dolph; había chistes de proxenetas que podrían haber funcionado para 2 Chainz. Pero Dolph estaba orgulloso de Memphis, con una cadencia prolongada que sonaba más atlética. La verdad es que Dolph nunca sonó como nadie más que Dolph.

Tampoco es algo a lo que debamos ceder, por muy difícil que sea resistir, una y otra vez. Young Dolph era una leyenda de Memphis, un alma artística y compasiva. Y El consejo más real que podía dar era que no se detuviera nunca .

Etiquetas: Hip Hop | Young Dolph

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...