Una pista del mixtape Stardust recién lanzado de Yung Lean, que también incluye a FKA twigs y Skrillex.
Después de apilar su último mixtape Caprisongs con colaboraciones que incluyen (pero no se limitan a) The Weeknd, Shygirl , Daniel Caesar, Unknown T y Pa Salieu, FKA Twigs se subió a una pista con un artista bastante inesperado: el rapero de la nube de la década de 2000 y certificado Sad Chico Yung Lean.
La canción, titulada “Bliss”, proviene del último mixtape del rapero sueco, Stardust, que también cuenta con la colaboración frecuente de Skrillex y Yung Lean, Bladee. Pero para “Bliss”, la única Twigs presta su voz en su registro más alto, sobre un ritmo que muestra la canción post-punk soviética de los años 80, “Na Zare”.
Yung Lean acaba de lanzar su nuevo mixtape Stardust . La nueva colección incluye colaboraciones con Skrillex, Bladee, Ecco2K, Thaiboy Digital y otros. También compartió un video de “Bliss”, una colaboración con FKA twigs . El video estilo Matthew Josephs , dirigido por Aidan Zamiri, está protagonizado por Lean y twigs, este último con un vestido de novia mientras dan un paseo en un automóvil adornado con un candelabro. Míralo a continuación.
El nuevo mixtape Caprisongs de FKA twigs se lanzó a principios de este año. Si no lo has escuchado dale un vistazo, que es una joya por parte de FKA twigs
El video, dirigido por Aidan Zamiri y con el estilo de Matthew Josephs, está protagonizado por Twigs con un espumoso vestido de novia al estilo de los años 80 combinado con montones de cadenas de oro y enormes aretes de aldaba dorados. Mientras tanto, Lean encarna el estilo cockney con un traje de cuero color salmonete y berenjena, su look elegido para su boda de escopeta. Yung Lean recoge a Twigs de su casa en algún lugar de los suburbios del Reino Unido en un automóvil adornado con candelabros en el capó, pero no antes de que Twigs haga una referencia al “Dilema” de Nelly y Kelly Rowland al enviarle un mensaje de texto a su futuro esposo “¿DÓNDE ESTÁN tu? X” en lo que parece ser una hoja de cálculo de Excel.
Las imágenes de “Bliss” están hechas con la estética granulada y de baja fidelidad característica de Yung Lean, y parecen haber sido filmadas con una videocámara de la vieja escuela. Todo es un homenaje maravilloso y adecuado al llamado “cambio de ambiente”, que indica un regreso a las imágenes y los estilos de vestir de la década de 2010.