Asap Rocky detenido

A$AP Rocky, novio de Rihanna es arrestado en conexión con un tiroteo

El rapero A$AP Rocky enfrenta un cargo de agresión con un arma mortal, derivado de un presunto incidente de noviembre de 2021. A$AP Rocky fue arrestado hoy en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en relación con un tiroteo de 2021 no denunciado anteriormente, anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles . Fue arrestado por un cargo de asalto con un arma mortal (arma de fuego), según LAPD.

¿Cuándo arrestaron a Asap Rocky?

No tiene mucho, en la noche del 6 de noviembre, 2 conocidos estaban discutiendo, mencionan al LAPD.:

“La discusión escaló y el sospechoso disparó un arma de fuego contra la víctima. La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie”,

menciona la policía de Los Ángeles.

“El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años de edad, residente en Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky”,

Agregan el comunicado.

TMZ y NBC News fueron los primeros en reportar la noticia del arresto de A$AP Rocky. Según los medios, el rapero llegó a LAX en un avión privado que viajaba desde Barbados antes de ser detenido. El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a Rocky con la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, según NBC News.

Rihanna podría haber roto con A$AP Rocky por infidelidad
Rihana y Asap Rocky

El arresto de Rocky se deriva de un presunto tiroteo en noviembre de 2021. Según NBC News, la víctima del tiroteo supuestamente le dijo a la policía que Rocky, que caminaba con otras dos personas, se le acercó en la calle mientras sostenía una pistola. La víctima alegó que Rocky le disparó tres o cuatro veces y creía que una de las balas le rozó la mano izquierda. Según LAPD, Rocky y los dos hombres “huyeron del área a pie”, luego del presunto tiroteo.